*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 23 de enero de 2013

Chavez de entrada y ¿equipo confirmado?

La novedad del dia pasa por la presencia de Cristian Chavez en el 11 titular y será el número 10 ante Sarmiento. Giunta paró al equipo en el Fragata a sólo 2 dias del partido pero no lo confirmó, ¿habrá mas variantes?


Olmedo tuvo una gran practica, ¿pesará a la hora de elegir los 11?
 
Blas Giunta, en medio de la lluvia que azotó Isidro Casanova, paró a los 11 que, a priori, saldrán a la cancha el viernes ante Sarmiento de Junin por la Copa Argentina. ¿Los elegidos del DT? Losa, Centurion, Ortiz, Echeverria, Garre, Acosta, Gimenez, Meza Sanchez, Zacaria, Chavez y Caballero. Pero no están confirmados y hay que sumarle el gran partido que tuvieron los suplentes donde se descató Daniel Olmedo convirtiendo un golazo. ¿Habrás más cambios? Por el momento, mañana Giunta tendrá la última chance de armar el equipo en el entrenamiento matutino...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL