*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 25 de enero de 2013

Derrota de la reserva

La reserva de Almirante Brown jugó un amistoso ante MCSacachipas y no le fue tan bien. El "Lila" ganó 5 a 1 en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova. ¿La buena? El gol lo convirtió Diego Ceballos quien está teniendo una buena pretemporada.


A la espera del partido de la noche, el equipo alternativo de Almirante Brown se enfrentó a Sacachipas en Isidro Casanova. Bajo la atenta mirada del Cuerpo Tecnico y el resto de los futbolistas que enfrentarán a Sarmiento, el Mirasol cayó sin atenuantes y por goleada ante Sacachispas -que contó con dos ex Almirante, Gandarillas y el "Chanchi" Estevez.


El partido culminó 5 a 1 a favor del equipo que milita en la Primera C con goles de Peralta Cabrera -en 2 oportunidades-, Estevez, Galeassi y Casado. Mientras que le anularon otro gol a Galeassi por posición adelantada. Almirante presentó un equipo mixto entre juveniles y profesionales relegados. Diego Ceballos marcó el gol y está mostrando un buen nivel. También estuvo Altobelli quien sería, finalmente, tenido en cuenta por el DT. Un paso en falso...

ALMIRANTE BROWN 1 - MC SACACHISPAS 5
Goles: Ceballos (A). Peralta Cabrera -2-, Estevez, Galeassi y Casado (S)
Alte Brown: Lucas Vicentin; Luis Arias, Sebastian Ibars, Gustavo Medina; Alexis Canelo, Nicolas Pockay, Gerardo Menzeguez, Javier Robles; Leonel Altobelli, Diego Ceballos y Juan Acuña. DT: Blas Giunta. 

Sacachispas: Juan Pascual; Máximo Rodríguez, Sergio Luque, Hernán Zerbo, Homero Díaz; Martin Luna, Gabriel Gandarillas, David Oltolina; Vicente Princiapiano; Maximiliano Estévez y Eugenio Peralta Cabrera. DT: Horacio Bidevich.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL