*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 29 de enero de 2013

"Espero respuestas sino tendré que tomar una decisión"

Claro y contundente fue el DT de Almirante Brown, Blas Armando Giunta, luego de la no-practica. Cansado de esta situación de no cobrar, fue tajante al pedir respuestas y que de no haberlas, tendrá que tomar una decisión. "Entiendo a los jugadores", aclaró el entrenador. No más palabras, esta es la nota: 

 
Agradecimiento a Fernando Fuentes!

ULTIMATUM
Como si fuese poco todo lo que pasó en el dia, el plantel -encabezado por su capitan Ezequiel Garre- decidió que, de no haber respuesta dirigencial, no viajarán hacia Paraná. Todo esto debido a la falta de pago que salió a la luz luego del paro en la practica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias x todo!!! Chau!! Es hora de un cambio tanto de técnico como de dirigentes!!! No puede ser que los jugadores y el técnico cobren los sueldos q cobran y estemos en la mitad de la tabla una vergüenza!!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL