*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 29 de enero de 2013

Los premios de la Copa Argentina

No sólo da prestigio, te da las posibilidades de enfrentarte a clubes grandes y mostrarse ante los demas, la Copa Argentina también es un alivio economico. ¿Cuanto cobró por pasar? ¿Cuanto cobrará si le gana a Armenio? ¿Y luego? Todo, en este informe de El Gigante del Oeste.

Luego de la desafortunada primera participación, Almirante Brown  le dio importancia a la Copa Argentina y esto trajo sus frutos. No sólo se quedará con parte de la recaudación (dividida con la empresa organizadora y Sarmiento), sino que también se hizo acreedor de $50000 sólo por pasar a los 24vos de final.

De ganarle al Deportivo Armenio, el proximo 20 de febrero, recibirá una suma más importante: $240000 y parte de recaudación. El ganador de los 16vos, donde enfrentaría a Newell's, cobrará $360000. El resto de los premios son:

Cuartos de final: $480000
Semifinal: $600000
Final: $960000
Campeón: $1800000 + clasificación a Libertadores

¿Cómo no darle importancia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en caso de se campeones , iria a la libertadores??????

El Gigante del Oeste dijo...

Si, el ganador de la Copa Argentina se clasifica a la Libertadores

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL