*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 24 de enero de 2013

Una extensa charla

Pasadas las 7 de la tarde, los 18 concentrados trabajaron en el Fragata Sarmiento puliendo los ultimos detalles antes del encuentro de mañana ante Sarmiento de Junin. Casi 1 hora de charla entre los titulares y Giunta. Todo listo.


Sorprendió la hora de trabajo. Hace un tiempo largo que un plantel no entrenaba en el momento de la caida del sol. Cerca de las 19 horas, los futbolistas que estarán en la nomina del partido por la Copa Argentina salieron al Fragata Sarmiento y ensayaron pelota parada. Pero no fue lo mas saliente del dia ya que la hora de charla que tuvieron los 11 titulares con el entrenador Blas Armando Giunta se llevó toda la atención de los presentes. Van preparando todo para mañana. ¿Los titulares? Losa, Centurion, Ortiz, Echeverria, Garre, Acosta, Meza Sanchez, Gimenez, Zacaria, Chavez y Caballero.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL