*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 24 de febrero de 2013

90 minutos no bastan (Douglas Haig)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-Z7EmD7XWZ3TPcKn4cY30i7Sug8hkiXUQVedSuXW3HdulX8V-v7INmDIlnvzFeWkCXxppo9p8Ar5KHpPmUNu7b98odbg_OiU-AULVHS7wBByWidUN3j1s_sHuXw4PYIhfROAFp4rl1Jrz/

AL FIN DE PENAL. Pasó por desapercibido pero Almirante Brown volvió a convertir de penal. En este torneo había contado con 3 pero desperdició todos. Ayer Garcia puso el 1-2 gracias a un tiro de los 12 pasos, lugar donde Caballero, Chavez y Zacaria erraron sus remates ante Instituto, Crucero y Defensa. ¿El último? Lo habia convertido Daniel Vega ante Aldosivi.


DEBUT AUSPICIOSO. Sebastian Ibars debutó con la camiseta de Almirante Brown. Entró en el segundo tiempo en lugar de Mauro Marrone y cumplió. El lungo defensor se mostró seguro al sacar e ir al choque. Este fue el primer partido para el formoseño surgido de las juveniles luego un largo tiempo de espera.


LA VUELTA DEL PIPI AL FRAGATA. Jose Luis "Pipi" Garcia volvió a jugar en Casanova y, sobre todo, en el primer tiempo fue quien más se mostró y pidió la pelota. En un puesto que no es suyo, hasta que ingresó Lamanna, se las ingenió para ser lo más saliente del equipo. Además, convirtió el gol de penal.


GIUNTA Y MERLO, A MANO Antes del partido aparecieron las declaraciones cruzadas. Luego del partido, también. Esta vez el duelo entre Blas Giunta y Reinaldo Merlo se lo llevó el ex volante de River. Anteriormente, el Almirante de Giunta habia vencido al Central de Merlo. Con esta victoria de Douglas, están a mano...

IMPACIENCIA. Hace mucho tiempo que la gente no reaccionaba de esta manera. Cánticos, insultos y reclamos bajaban del Fragata Sarmiento. Luego del partido, un grupo de hinchas fueron a increpar a los jugadores quienes se encerraron en el vestuario y "charlaron" (según lo dicho por Giunta) de manera calma. La policía calmó la situación. Complicado.   

DIERON LA VUELTA. A fin de año, lo habian hecho los chicos de la categoria 96 y PreNovena. Esta vez el turno fue para los jugadores de la 98 y 2002/03. Los chicos dieron la vuelta olimpica y se tiraron en el area festajando los titulos obtenidos el año pasado. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL