*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 18 de febrero de 2013

Amistoso ante Deportivo Merlo (Juveniles)

Los juveniles de Almirante Brown prosiguen con la puesta a punto de sus planteles. Esta vez, los técnicos pusieron en cancha un mix de jugadores buscando ensamblar a los pibes que recien llegron con los que ya estaban en el club y llegar de óptima manera al comienzo del campeonato.

Cuarta Division
4TA: ALMIRANTE 2 (Lucas Barrientos-2) - DEPORTIVO MERLO 3.
La más grande de las categorias cayó derrrotado por 3 a 2 en la mañana de Casanova. El equipo dirigido por Lorenzo Ojeda perdió 3 a 2 ante Merlo en el primer partido de la jornada. Los goles los convirtió un debutante, Lucas Barrientos.

Quinta Division 
5TA: ALMIRANTE 1 ( Jonathan Olarte)-  DEPORTIVO MERLO 1.
La quinta, dirigida por Hector Tobio, consiguió un empate ante los juveniles del Charro. Terminó 1 a 1, en un partido parejo, y el gol lo covirtió otro pibe surgido de las últimas pruebas realizadas en la ciudad deportiva, Jonathan Olarte.

Sexta Division 
6TA: ALMIRANTE 0 - DEPORTIVO MERLO 0.
La sexta division dirigida por Damian Duarte Balbuena, cosechó un punto. Esta vez, consiguió igualar ante un duro rival. Fue 0 a 0 ante el equipo de la ciudad de Merlo. 

Septima Division 
7MA: DEPORTIVO MERLO 1 - ALMIRANTE 1(Facundo Aguirre)
La primera en jugar el sabado, en el predio de Pontevedra, fue la septima. Los chicos dirigidos por Gabriel Calabrese no pudieron ante Merlo. Esta vez, consiguió igualar un partido que lo tenia duro. Fue 1 a 1 con gol de Facundo Aguirre. 


Octava Division 
8VA: DEPORTIVO MERLO 2 - ALMIRANTE 2 (Avila - Navarro)
En el predio del Charro, la categoria dirigida por Ricardo Echazu, igualó 2 a 2 ante el Deportivo Merlo. Los goles aurinegros fueron convertidos por Avila y Navarro.
 
Novena Division 
9NA: DEPORTIVO MERLO 0 - ALMIRANTE 3 (Denis - Gallo y Mustafa)
La última en jugar en Pontevedra, se trajo un triunfo en la jornada del sabado. La categoria dirigida por Fabian Muscato (segundo encuentro como DT de 9na) ganó 3 a 0 con goles de  Denis, Gallo y Guillermo Mustafa (que convirtió de manera consecutiva ante Banfield y, ahora, ante el Charro)

Resumen general
De los 6 partidos, Almirante consiguió 7 puntos. El Mirasol ganó en una oportunidad, igualó 4 y perdió el encuentro restante.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL