*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 25 de febrero de 2013

Después de la tempestad...

Pasó el partido con Douglas. Pasó el altercado. Pasó la derrota. Pero el torneo continua y, por esto, el plantel volvió a entrenar en la Ciudad Deportiva de cara al encuentro ante Crucero del Norte. Un ausente. Una buena y una mala noticia.

Dejando atrás lo que pasó el pasado viernes, el plantel entrenó en Isidro Casanova en lo que es la semana previa al viaje a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte. La vuelta trajo buenas y malas noticias. ¿La buena? Joel Acosta trabajó junto a sus compañeros y está a disposición del DT. ¿La mala? Ivan Centurión tiene un problema en la rodilla y no trabajó a la par del plantel. Otra noticia es la lesión de Cristian Chavez quien no practicó y, aunque falta saber los resultados del estudio, estaría desgarrado.

El resto del plantel realizó sólo trabajos fisicos en la cancha auxiliar N°2 al mando del PF Juan Manuel Tiseyra. Piques, pasadas, ejercicios de velocidad y resistencia. En eso se basó la practica matutina. Mañana volverán a entrenar pensando en el "Colectivero"...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL