*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 19 de febrero de 2013

Giunta paró el equipo

En la tarde de Casanova, Blas Giunta paró a los 11 que saldrían a la cancha el viernes ante Douglas Haig. Sin Chavez, el DT sorprendió al jugar con línea de 3 y con Altobelli en la delantera.

 Altobelli, titular en la practica, salió por un choque ante Arias
Ver a quienes ponia Giunta en la defensa, ya que tenía que rearmarla sin Echeverria ni con Filipetto, era el objetivo para aquellos que fueron a cubrir la practica vespertina de fútbol. El DT sorprendió en poner linea de 3 con Centurion, Ortiz y Garre. La otra sorpresa era ver a Leonel Altobelli como delantero junto a Pablo Caballero en lugar de Santiago Echeverria. Si tomamos en cuenta esta practica, este sería el único cambio con respecto al equipo que remontó el partido en Córdoba. ¿Los 11? Losa; Centurion, Ortiz, Garre; Marrone, Meza, Gimenez, Zacaria; Garcia; Altobelli y Caballero.

Cristian Chavez es muy dificil que llegue para este partido al igual que Joel Acosta. El ex San Lorenzo tiene que hacerse una ecografia y recien con los estudios en mano sabrá que tiene. Complicado..


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL