*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 27 de febrero de 2013

Nota a Hector Mansilla

El encargado del Departamento de Fútbol y Secretario Deportivo del club, Hector Mansilla dio una extensa entrevista en la Ciudad Deportiva sobre varios temas de la actualidad mirasol.  

El rendimiento del equipo ("Los refuerzos de jerarquia que trajimos no cumplieron las expectativas"), los paros ("El jugador necesita tranquilidad e, institucionalmente, no la tiene), el 2013 ("Es un año político e inestable"), las criticas hacia él ("No me molestan las criticas y los insultos, es parte del juego"), la situación de la dirigencia actual ("Hay fracciones en la dirigencia, el problema de Almirante es que no van todos por el mismo camino"), su responsabilidad en el presente aurinegro y el futuro ("Todos los integrantes de la CD quieren ser presidentes y yo estoy dentro de los que quieren"). 


 

Nota realizada en la ciudad deportiva, gentileza de Anibal Luna.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si realmente quisieran al club, abria unidad aca lo unico que importa es quien la tiene mas grande, es hora de un cabio total!!!! No tienen verguenza tiraron al poso en este ultimo año todo lo que hicieron bien desde que se fue hugo fernandez!! Dan pena!! Asi jamas vamos a llegar a nada.. Damian 77

Anónimo dijo...

si se equivocaron es bueno que lo reconoscan .pero ahora hay que encontrarle la solucion.ya hay que pensar en un proyecto solido y sacar a jugadores que la temporada que viene no van a estar,consolidando jugadores del club.y terminar el estadio de una vez por todas..!

Anónimo dijo...

Vamos x un almirante de primera

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL