*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 30 de marzo de 2013

Informe: Aldosivi 4- Almirante 2

GOLES DEL PARTIDO


INFORME DEL ENCUENTRO
En medio de la voragine por la renuncia de Blas Giunta, Almirante Brown perdió por 4 a 2 ante Aldosivi en Mar del Plata. El principio del fin del ciclo comenzó con esta derrota sin atenuantes en el que, a los 15 minutos, ya perdía 3 a 0. Segunda derrota consecutiva que preocupa y mucho.

La visita a Mar del Plata es siempre complicada. Nunca pudo ganar Almirante Brown allí y hoy no fue la excepción. El mal nivel del equipo preocupa, Aldosivi en pocos minutos lo pasó por arriba. Un 0-3 es dificil darlo vuelta y, aunque el Mirasol estuvo cerca, no pudo ahogarle la fiesta del Tiburón -quien cumplió 100 años. Una derrota que pesa mucho más por la ida del DT y la incertidumbre total que se vive alrededor del club. El próximo partido será el viernes ante Gimnasia pero serán unos largos dias de decisiones hasta que llegue ese encuentro...

SINTESIS
ALDOSIVI 4 - ALMIRANTE BROWN 2
Goles: 2' Claudio Guerra (ALD) 5' Jonathan Ramis (ALD) 17' 3-0 Hernan Lamberti, de penal (ALD). 44' Jonathan Zacaria (AB). 79' Pablo Caballero (AB). 87' Matias Gigli, de penal (ALD).
 
Aldosivi: 1-Campodonico, 2-Presentado, 3-Zunino, 4-Roselli, 5-Lamberti, 6-Cajaravilla, 7-Lope, 8-Galvan, 9-Guerra, 10-Ramis y 11-Malcorra. DT: Alejandro Giuntini. Suplentes: 12-Bulacio, 13-Vargas, 14-Aguirre, 15-Briones, 16-Seccafien, 17-Gigli y 18-Miracco.
 
Almirante Brown: 1-Losa, 2-Echeverria, 3-Garre, 4-Ortiz, 5-Marrone, 6-Centurion, 7-Zacaria, 8-Chavez 9-Caballero, 10-Garcia y 11-Olmedo. DT: Giunta. Suplentes: 12-Dobler, 13-Filipetto, 14-Gimenez, 15-Riquelme, 16-Canelo, 17-Altobelli y 18-Ceballos 

Cambios. En Aldosivi, Briones x Lope, Miracco x Guerra y Gigli x Ramis. En Almirante, Canelo x Echeverria, Gimenez x Olmedo y Ceballos x Marrone.
Incidencias: Hernan Ortiz, expulsado (AB)
Cancha: Mundialista de Mar del Plata. Arbitro: Dario Herrera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

triste por el resultado alegria por la ida del ladri pero no solo el ladri se tiene q ir tambien los otros ladri q lo rodearon...

OMAR DE RAMOS...

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL