*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 28 de marzo de 2013

Los que viajan a Mar del Plata

Giunta dio a conocer la lista de concentrados que viajarán a Mar del Plata. Sin Joel Acosta, descartado, 19 serán los viajantes hacia la Feliz. Vuelve Riquelme y Ceballos. La lista en cuestión: 

Arquero: Losa y Dobler 
Defensa: Filipetto, Centurión, Ortiz, Echeverria, Garre e Ibars 
Volantes: Marrone, Olmedo, Zacaría, Gimenez, Canelo y Riquelme. 
Delanteros: Garcia, Chavez, Caballero, Altobelli y Ceballos

1 comentario:

Anónimo dijo...

por como juega el equipo.los jugadores hacen lo que quiren.me hace pensar que GIUNTA tiene algun arreglo con representantes o algun jugador.ej:chaves juega para 4 puntos y lo banca. altobeli jugo mucho mejor y esta en el banco no me olvido que en la pretemporada lo habia limpiado.otro es riquelme que meritos iso para estar concentrado le dan vidriera y tapan a pibes del club con un gran potencial y asi tengo para nombrar a muchos mas....como empleado del club favorecerlo no perjudicarlo con estas actitudes.tiene que foguear a los jugadores de nuestro club la unica forma de poder vender alguno de ellos.es mi humilde opinion.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL