*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 20 de marzo de 2013

Parte medico de Walter Quintero

Últimamente, la persona más solicitada de la institución es Walter Quintero. Las lesiones han hecho trabajar de más al médico de Almirante Brown y hoy, en una charla con el programa El Universo de Almirante*, dio el parte médico de los jugadores mirasoles.

Jonathan Zacaria: "Está trabajando normalmente y mañana lo hará de la misma manera. Estos días, hasta el sábado, son cruciales para ver si el volante podrá estar el domingo después de su desgarro".

Ivan Centurión: "No es una lesión sino una patología existente en la rodilla. Esta muy bien, sin dolor y su trabajo fisico se intensificará para ver si podrá estar o no el domingo".

Ezequiel Filipetto: "Sufrió un hematoma por el pisotón que recibió. Esto demandará un tiempo de recuperación y, por eso, es muy dificil que esté el domingo".

*El Universo de Almirante - Lunes a viernes a las 18horas por FM 98.9

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL