*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 23 de abril de 2013

El horario en Junin

Desde que la APreVide tomó la decisión de pedir que el partido en Junin entre Sarmiento y Almirante Brown se pase para el lunes a las 14 horas, se armó un revuelo en La Matanza. ¿Qué pasó? ¿Por qué se cambio? ¿Qué va a pasar? Todo en este informe de El Gigante del Oeste.


Ya el cuerpo técnico había diagramado una semana de trabajo, ya estaba orquestado el viaje a Junín. Es más, ya los hinchas de Almirante Brown había organizado la partida hacia esas tierras. Todo cambió y se revolucionó debido al cambio de horario pedido por la APreViDe. Si bien el partido estaba programado para el sabado a las 14 horas, se pospuso por 2 dias y, de no mediar cambio, se jugará el lunes a esa misma hora.


El horario todavía no está confirmado. Es lo que pidió la APreViDe y se definirá esta noche cuando se reunan todos los dirigentes en la AFA. Los responsables de Almirante que irán a la AFA, mostrarán su descontento y pedirán que revean el día y horario. 

El tema es el "por qué". En las últimas horas, dos muertes hubo en Junin y el lugar se convulcionó. Pero no es la primera vez que pasa y el fútbol ya sufrió modificaciones: en marzo de este año, Sarmiento suspendió su partido ante Banfield por temor que haya incidentes con la policía. Lo que pasará con el partido con Almirante Brown todavía es un misterio que se develará en las próximas horas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que riuene que ver que haya 2 muertos en junin???? nos toman de idiotas !! hay muertos en todo el mundo y por eso no se suspenden partidos !!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL