*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 21 de junio de 2013

Al caer

Se acerca Gustavo Benitez. El defensor central que jugó las últimas temporadas en Sarmiento de Junin tuvo charlas con la dirigencia y sólo resta cerrar en lo monetario. 


Benitez, que fue ofrecido hace unos días, es del gusto de la dupla técnica de Tobio y Ojeda. Los dirigentes dieron el OK y, para firmar, tiene que arreglar las cuestiones de números con tesorería del club. 

El zurdo defensor charló con el 1Digital y dijo: "Espero que se cierre todo. Estamos tratando de cerrar algunas cosas. Si se da, me pondría muy contento porque estoy buscando jugar y porque Almirante es un club grande". 

El defensor central fue declarado prescindible por la comisión directiva verde hace unos días y era buscado desde la temporada pasada por el Mirasol.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL