*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 14 de junio de 2013

Joma, la nueva indumentaria

Todas las reuniones y negociaciones de las últimas semanas hablaban de la nueva marca que vestirá al fútbol de Almirante Brown la próxima temporada. Finalmente, en el dia de ayer, se firmaron todos los papeles y la empresa española Joma se hará cargo de la indumentaria mirasol.


Si bien muchos detalles del contrato no salieron a la luz, se pudo saber que serán tres los años de vinculación. Aparte de las prendas anuales (poco más de 6000), Joma desembolsará una suma de dinero que incrementará año a año.

Hace dos meses, la empresa Ka Argentina adquirió la licencia de la marca española de indumentaria Joma que vestirá a equipos de Primera División y otros tantos del ascenso. Esta empresa nacional perdió la patente de otra marca deportiva como lo es Kappa que pasó a manos de Distrinando S.A.

Ahora, Joma ya firmó con gran parte de los clubes que tenían a Kappa y, también, están en busca de otros equipos que no tienen empresa de indumentaria como el caso de Almirante Brown que se le venció el contrato con la marca inglesa Umbro. 

A partir de julio, el Mirasol tiene "pilcha nueva".

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL