*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 30 de junio de 2013

Un tropezon no es caida (Basquet)

El equipo de basquet de Almirante Brown, que participa en la Liga de Tres de Febrero, perdió su invicto en dicha competición. En la sede social, el team mirasol cayó ante su escolta Crovara en la recta final de la temporada regular. Una derrota que igual no modifica mucho el panorama de cara a los Playoffs. Mejor ahora que después. 

El partido más dificil. Los dos equipos más fuertes -y los serios candidatos para ascender de categoría- de la competición se enfrentaban en San Justo. Almirante Brown cayó ante un Crovara que le devolvió la gentileza luego de que el Mirasol haya ganado el partido de ida. Ayer, en la sede social, Almirante estuvo en desventaja en gran parte del encuentro y, luego de la reacción, tuvo un último cuarto fatal donde el visitante terminó de liquidar el juego. Un 76-70 apretado. El invicto se perdió pero es mejor perder ahora porque sirve para mantener la cabeza firme en el objetivo.

FIGURA DEL PARTIDO. Pese a la derrota, Almirante Brown mostró ciertos pasajes del basquet que le había permitido ser el único invicto del torneo y estos pasajes fueron liderados por Gonzalo Ruarte. El N°8 mirasol terminó el partido consiguiendo el denominado "doble-doble" marcando 12 puntos y bajando 10 rebotes. Además, el alero asistió en un tanto y tapó 2 pelotas. Un gran partido en las estadísticas y en cancha.

APOYO. Un grupo de hinchas de Almirante Brown se acercó a la sede social para alentar y darle su apoyo a los muchachos del basquet en este partido. Varios trapos como los de "San Justo" y "La Watt" se hicieron presente en el encuentro.  

En sintesis
FINAL: CROVARA 76 - ALMIRANTE BROWN 70
Parciales: 19-10; 32-27; 50-53; 76-70
Cancha: Almirante Brown

FORMACION
Quinteto inicial
6 Christian Suarez (6 puntos - 7 asistencias - 2 rebotes) 
8 Gonzalo Ruarte (12 puntos - 1 asistencia - 10 rebotes)  
10 Lucas Sosa Frende (5 puntos - 3 asist - 2 rebotes)
12 Ezequiel Díaz (7 puntos - 6 rebotes) 
15 Gabriel Benítez (13 puntos - 6 asistencias - 2 rebotes)
Banco
4 Emanuel Perroni (13 puntos - 3 asistencias - 3 rebotes) 
7 Eduardo Sanchez (1 rebote)
9 Lionel Lirman (5 puntos - 1 asistencia - 4 rebotes) 
14 Hernán Olivera (9 puntos - 1 asistencia)  
No ingresaron
5 Matías Sosa Frende 
11 Federico Hermida
13 Germán Vicente

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL