*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 28 de julio de 2013

No levanta (juveniles)

Una nueva fecha de juveniles, la tercera de la Copa Campeonato y Almirante sigue sin levantar cabeza. Con varias derrotas y sólo dos empates, el Mirasol todavía no ganó en ninguna de sus categorías. 

Cuarta Division
En Isidro Casanova, mientras se desarrollaba el amistoso de primera, los juveniles más grandes cayeron ante Boca Unidos. Fue 2 a 1 para los visitantes. El gol mirasol lo convirtió Alexis Longobucco Almirante, dirigido por Damian Balbuena, sumó su segunda derrota en esta copa.
Formacion: Oppedisano, Longobucco, Villalba, Balderrama, Acosta, Montenegro, Avalos, Castillo, Bareiro, Rasgido y Ocampo. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: Torrez, Chazarreta, Quinteros, Piemonte, Gimenez y Toteda.

Quinta Division
Emocionante partido se vivió en el segundo turno en la Ciudad Deportiva. Almirante empató 2 a 2 frente a Boca Unidos en un partidazo. Los goles del equipo dirigido por Lucas Mansilla fueron convertidos por el tucumano Mauro Sigona.
Formacion: Mercado, Rojas, Maidana, Sampayo, Vega, Espinola, Genes, Fernandez, Sigona, Jaimes y Gonzalez. DT: Lucas Mansilla. Suplentes: Diaz, Chocobar, Vega, Bordon, Abbruzzese, Campo y Oliarte.

Sexta Division
La sexta, dirigida por Ricardo Echazu, también empató ante los correntinos. Fue 1 a 1 en un partido trabado pero donde Almirante no pudo hacer valer su localía. El gol de Almirante lo convirtió su N°9, Nicolas More.
Formacion: Libares, Sanchez, Nuñez, Gutierrez, Nuñez, Oroño, Garcia, Carruega, More, Heredia y Quiroz. DT: Ricardo Echazu. Suplentes: Coronel, Cacera, Silva, Bechen, Pires y Pelascini.


Séptima Division
La primera categoría en jugar en Corrientes fue la séptima que no pudo traer un triunfo para estas tierras. Fue 2 a 1 a favor de Boca Unidos ante los dirigidos por Gabriel Calabrese, el mirasol Ariel Berza.


Octava Division
También cayó en Corrientes donde la suerte le fue esquiva a Almirante Brown. La categoría, ahora dirigida por Fabian Muscato, no pudo ante los correntinos y el triunfo se quedó en casa: 2 a 0 para Boca Unidos. 

Novena Division
La más chica de todas las categorías corrió la misma suerte que el resto de las divisiones y los chicos dirigidos por Fabian Muscato perdió 2 a 1 en Corrientes con gol de Garbia.

Resumen General
De los 18 puntos en juego, Almirante consiguió 2 puntos gracias a dos empate y 4 derrotas en los 6 partidos jugados. En Casanova, 2 empates y 1 derrota. En Corrientes, todas caídas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parese ke hay ke darle un giro a el futbol amateur no ganamos nunca y tampoco formamos, y lo digo con conocimiento el sabado en corrientes terminaron a las piñas y echaron a 6 jugadores de la 8va, y ern el vestuario.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL