*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 27 de julio de 2013

Otra caida

Almirante volvió a caer en un amistoso. Esta vez ante Barracas Central en Casanova. Si bien para los protagonistas sirve para llegar de la mejor manera, sigue preocupando aspectos ofensivos del equipo. Los suplentes también perdieron ante el equipo de Barracas. 

Almirante perdió 1 a 0 ante Barracas Central con gol de Taborda. Para anotar y guardar como estadistica. Sólo para eso. Acá el problema sigue siendo puntual en el juego ofensivo del equipo. En defensa, salvo algunas alteraciones, no hubo grandes deficiencias. El mediocampo es lo mejor que tiene el equipo pero la creación, no sólo de juego, sino de situaciones es lo que preocupa. Grahl, bien marcado y golpeado, no pudo ser el mismo que ante Velez y Almirante se quedó sin alternativas.  Son amistosos, eso si. No es lo mismo que por los puntos, eso también. Que este equipo será el once titular, queda en duda.

En el segundo partido, también caída ante Barracas, Almirante sigue pecando en la falta de alternativ arriba pero sobre todo en el nueve de area. Claro, al estar Cristian Gutiérrez lesionado, no hay otro 9 en el plantel. Por eso sigue siendo el puesto a reforzar y la dupla lo sabe. ¿Los destacados? Ezequiel Garre y un jugador paraguayo que se probó, Oscar Benítez. El jugador que entrenó y jugó por primera vez es Rodrigo Aillapan (foto) que se sumó al plantel y jugó para el equipo suplente. 

El espectador de lujo fue Blas Giunta (foto) que fue a ver al equipo en el cual estuvo muchos años. Observó a su hijo Joan que juega en Barracas y brindó su apoyo a su amigo Hector Tobio.
 
Ya no hay más amistosos. Dos partidos, dos derrotas y dudas. Todavía queda tiempo para armar lo mejor pensando en Banfield. 


FORMACIONES
Titulares: A.Brown 0 - B.Central 1 (Taborda)
Almirante: Dobler; Olivera, Ibars, Carballo, Zunino; Marrone, Meza Sánchez, Basualdo; Grahl; Nadaya y Ceballos. DT: Tobio-Ojeda.
Barracas: Gómez; Fernández, Quíles, Bojanich, Torres; Arce, Santana, Ferragut; Puig;  Berón
y Taborda. DT: Kopriva
Escenario: Fragata Sarmiento. Duracion: Dos tiempos de 40.

Suplentes: A.Brown 0 - B.Central 1 (Leguizamon)
Almirante: Vicentín; Ortiz, Tovo, Benítez, Garré;  Sánchez, Giménez, Ormazábal, Menzeguez; Fagundez y Canelo. DT: Tobio-Ojeda.
Barracas: Cáceres; López, Tallarico, Delgado, Giunta; Leguizamón, Pérez, Milici, Palacios; Maciel y Amieva. DT: Kopriva
Escenario: Fragata Sarmiento. Duracion: Dos tiempos de 40.


1 comentario:

Anónimo dijo...

me preocupa que en 4 partidos amistosos de los titulares y suplentes se perdieron encima no se anoto ni siquiera un gol. ojala se revierta la situación en el campeonato.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL