*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 30 de julio de 2013

Pruebas y más pruebas

En la segunda práctica pre-Banfield, en Almirante Brown hubo prueba masiva de jugadores y abrió el debate sobre estas prácticas con futbolistas que vienen a probar suerte.

Una reflexión sobre las pruebas de jugadores vista desde dos ángulos distintos.
* El primero, del lado de los escepticos. ¿Para qué realizar pruebas a esta altura de la pretemporada? ¿Sólo usarlos de sparring para ver cómo están los juveniles? ¿O se les da la atención y pueden llegar a tapar a aquellos jugadores del club? Los buenos futbolistas ya tienen club a esta altura del año. 
* El segundo, del lado esperanzador. Jugadores que han quedado libres, que vienen de una larga lesión o inactividad y tienen ganas de demostrar. Futbolistas que se van a dar todo por una oportunidad. Futbolistas sin grandes representantes atrás y sin allegados poderosos. O simplemente basarse en los hechos: Federico Maraschi e Ivan Centurión, dos jugadores campeones salieron de pruebas como las de hoy.

Lo cierto es que hoy hubo prueba de fútbolistas donde no hubo mucho que rescatar y  sin nombres rutilantes. Estos jugaron ante los suplentes mientras que los titulares realizaron movimientos físicos y con pelota. Mañana entrenarán por la tarde y se espera la práctica de fútbol formal.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL