*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 30 de julio de 2013

Sólo socios

En la AFA, resolvieron que no venderán entradas generales, por lo menos, en las primeras dos fechas. Eso significa que sólo socios ingresarán a los estadios argentinos. Además, no habrá público visitante. Esto fue resuelto en conjunto con los organismos de seguridad. 

Todos aquellos que quieran concurrir a la cancha, tendrán que asociarse a los clubes. O sea, Almirante Brown y Banfield será con sólo socios mirasoles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gente estoy de acuerdo con esta decisión, y los dirigentes tendrían que dejar entrar solo socios durante todo el campeonato, el que se queje de eso por no ser socio no puede hablar porque si tiene la plata para pagar la general cada partido tiene para pagar la cuota de socio, ayudemos todos al club que nos necesita, espero que esta decisión de la afa haga que mucha gente se socia e incrementemos la masa societaria, pensemos en ALMIRANTE si lo queremos como decimos. Aníbal de Casanova

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL