*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 22 de agosto de 2013

Politica en Almirante Brown

FECHAS. La Comisión Directiva asignó fecha tanto para la Asamblea General Ordinaria como para las Elecciones. La Asamblea se realizará el viernes 1 de noviembre mientras que las elecciones se realizará dos días después, el domingo 3 de noviembre.

La Asamblea tendrá dos llamados. El primero, a las 19:30 horas. El segundo, a las 20:30 horas. En tanto, las elecciones se harán entre las 8:00 y 16:00 horas.

Items para entender el mundo politico
* Cuatro ideas. Cuatro posturas. ¿Cuatro listas?
* Por un lado, el oficialismo. En la vereda de enfrente, tres posturas: el Movimiento Integrador Aurinegro, la agrupación Los Mirasoles y la Alternativa Primero está el Club.
* Un sólo candidato postulado, Luis Diosquez por Los Mirasoles.
* Futuras presentaciones de candidaturas, posibles alianzas en la oposición.
* No hay decisión sobre si Echeverría seguirá siendo la cara del oficialismo, tampoco los candidados del Movimiento y la Alternativa.
* No hubo presentaciones formales de plataformas.
* Faltan menos de 3 meses para las elecciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PROXIMO GOBIERNO ES EL MOVIMIENTO, NO HAY OTRO GRUPO MEJOR ARMADO PARA CONDUCIR EL CLUB DE MANERA CORRECTA.

TODO LO DEMAS UN REJUNTE, MAS DE LO MISMO.

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE LOS UNICOS QUE PUEDEN MANEJAR EL CLUB ES LA GENTE DE LA UNIDAD ALTERNATIVA PRIMERO ESTA EL CLUB YA QUE LOS DEMAS APARCEN CUANDO HAY ELECCIONES EN 10 AÑOS NI SE ASOMAR A VER QUE PASA EN EL CLUB ES LA PURA REALIDAD Y NO ME IMAGINO SI PIERDEN NO LOS VEZ MAS.
FRANCO DE ISIDRO CASANOVA

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL