*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 29 de agosto de 2013

Una práctica que desconcertó

Práctica de fútbol con un sólo cambio. 
Mayormente, estos entrenamientos fútbolisticos sirven para confirmar el equipo y para pulir detalles con las ideas más claras y certeras. La practica de esta mañana fue, realmente, la excepción. 

Desde el minuto 0, se vio a Diego Nadaya como titular acompañando a Rodrigo Aillapan y dejando a Diego Ceballos en el equipo suplente. Pero, en el segundo tiempo de la práctica, ingresó Ceballos por el mismo Nadaya y convirtió dos goles. Debido a esto, sigue siendo una duda quien estará en la delantera.

La dupla Tobio y Ojeda pararon en cancha a Dobler; Ortiz, Benitez, Carballo, Zunino; Basualdo, Meza Sanchez, Gimenez, Canelo; Nadaya y Aillapan. Luego ingresaron Ceballos por Nadaya, Grahl por Canelo, Ormazabal por Basualdo y Garre por Gimenez.

Sólo una duda tiene la dupla técnica: el ingreso de Diego Nadaya o darle la confianza a Diego Ceballos. Sólo están confirmados los concentrados. Mañana, habrá más certezas.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL