*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 23 de septiembre de 2013

Días movidos

Después de la renuncia de la dupla, el mundo Almirante Brown se revolucionó. Reuniones por acá, pedidos por allá, noticias por el otro lado y entrenamiento esta mañana. Para no perderte, todo lo que pasó está en el siguiente informe.

El sábado, después del 3 a 0, Hector Tobio y Lorenzo Ojeda le comunicaron al plantel que no iban a seguir en el cargo de directores técnicos. Ese fue el instante de quiebre para este Almirante Brown que ya venía agrietándose.

Ayer, por la noche, los nombres más fuertes de la dirigencia se reunieron, en la sede social, con Hector Rivoira. Una buena reunión donde se acercaron las partes y el "Chulo" quedó muy cerca de volverse a poner el traje de entrenador de Almirante Brown donde ya lo hizo hace casi 20 años.

Mientras tanto, esta mañana, en la Ciudad Deportiva volvió a trabajar el plantel donde realizó trabajos regenerativos bajo la atenta mirada de Lorenzo Ojeda y Gustavo Balbuena quienes seguirán en el club. Esto fue, por sobre todas las cosas, un pedido de Hector Tobio. Ojeda, seguirá trabajando en las inferiores y el preparador físico podrá sumarse al cuerpo técnico nuevo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL