*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 27 de septiembre de 2013

El equipo del Chulo

Hector Rivoira volvió a probar el mismo equipo que comienza a definirse como el once titular para el domingo ante San Martin de San Juan.

Almirante necesita, imperiosamente, ganar en Isidro Casanova y el "Chulo" Rivoira lo sabe. Por eso, hace cuatro días que viene haciendo fútbol en busca del mejor once para el domingo. Por segunda práctica consecutiva, el DT alistó a Cacace, Ortiz, Ibars, Carballo, Garre, Canelo, Basualdo, Meza Sánchez, Gimenez, Aillapan y Nadaya.

La confianza en Cacace luego del 0-3, la vuelta a la zaga central original con Ibars y Carballo, la inclusión de Basualdo, la corrida a Gimenez por la izquierda y el retorno de la dupla Nadaya-Aillapan en la delantera. Estos fueron todos los movimientos que realizó Rivoira, más corrector que alentador, en esta semana de entrenamientos.

En la práctica un tanto formal y un tanto para corregir detalles, el equipo suplente formó con Vicentin, Marrone, Olivera, Chocobar, Zunino, Ormazabal, Olmedo, Menzeguez, Grahl, Presedo y Olguin. Alli, se pudo observar una buena práctica del delantero proveniente de Azerbaiyán y la inclusión del juvenil Ramón Chocobar (foto) en el plantel profesional por primera vez.

Lo más probable es que este equipo titular sea el 11 que salga ante San Martin de San Juan el próximo domingo. ¿Lo confirmas, Chulo? Mañana entrenan y concentran.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL