*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El primer fútbol

Hector Rivoira dijo, ayer, "voy a hacer mucho fútbol de acá al domingo" y fue así. Hoy paró a un equipo y sorprendió. Muchos cambios. Todo, en el siguiente informe.


Segundo dia de entrenamiento del nuevo cuerpo técnico y ya hubo práctica de fútbol. Rivoira comenzó a probar a los jugadores en el Fragata Sarmiento. Incluyendo a Vicentin, Ibars, Carballo y a Grahl, entre otros, el Chulo sorprendrió y paró al siguiente once: Vicentin, Ortiz, Ibars, Carballo, Garre, Canelo, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl, Nadaya y Aillapan.


Este ensayo futbolistico sirvió para que el nuevo DT pueda ver a los jugadores que tiene en el plantel. El equipo suplente formó con Cacace, Marrone, Olivera, Tovo, Zunino, Ormazaval, Olmedo, Basualdo, Menzeguez, Presedo y Ceballos. Si bien no es el equipo confirmado, el Chulo comenzó a dar los primeros indicios.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL