*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 23 de septiembre de 2013

Hector Rivoira, nuevo entrenador

Hector Rivoira será entrenador de Almirante Brown. Luego de reuniones varias, el "Chulo" llegó a un acuerdo y mañana se presentará a entrenar a sus nuevos dirigidos. Será su segunda etapa como DT de club.

La dupla renunció y ya, post partido, se hablaba de Hector Rivoira. El nombre del sucesor ya estaba impuesto y, en las últimas horas, se confirmó. El "Chulo" será entrenador de Almirante Brown. Mañana se presentará en el entrenamiento para conocer al plantel y diagramar el método de trabajo. Llega con Sergio Ramos como ayudante de campo y Roberto Fernandez de preparador físico.

Este será el segundo paso de Hector Rivoira como DT de Almirante Brown. Hace, exactamente, 19 años, un joven Rivoira daba los primeros pasos como entrenador y, luego de dirigir a Ituzaingó, llegaba a Almirante Brown. Dirigió en la temporada 1994/95 pero no llegó a completar el torneo entero. Renunció y, en su lugar, asumió el interino Victor Cicolallo. En esa temporada, Almirante terminó 16to con problemas futbolisticos y financieros.

Rivoira también está vinculado en el club ya que jugó en Almirante Brown a principios de los 80 convirtiendo 46 goles en tres temporadas, marcando uno de los tantos más recordados como aquel que, en cancha de Velez, le metía a San Lorenzo. Paradojicamente, compartía equipo con Hector Tobio.
 

Una nueva etapa comienza en Almirante Brown.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL