*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 29 de septiembre de 2013

La previa: Alte Brown vs San Martin SJ

Con nuevo técnico y confianza renovada, Almirante Brown buscará comenzar con el pie derecho en la era Rivoira y conseguir su primera victoria de local. Enfrente tendrá a San Martin de San Juan, al cual no le gana hace casi 18 años.

Luego de una semana revoltosa que culminó con el alejamiento de la dupla Tobio-Ojeda, una pseudo-tranquilidad convertida en confianza llegó con Hector Rivoira. El Chulo, que dará comienzo a su segunda etapa en el club, buscará levantar a un equipo caído. Su primer once formará con Cacace, Ortiz, Ibars, Carballo, Garre, Canelo, Basualdo, Meza Sanchez, Gimenez, Aillapan y Nadaya.

San Martin de San Juan, también de andamiage irregular, necesita la victoria para llevar calma a sus hinchas. El equipo de Daniel Garnero, que viene de empatar 1 a 1 con Unión, tendrá sólo una variante: Kruspzky por Iriarte. Por ende, el Santo formará con Ardente, Álvarez, Mattia, Barone, Kruspzky, Bogado, Quiroga, Ledesma, Salas, López y Martiñones.

El partido comenzará a las 14 horas, en el Fragata Presidente Sarmiento con el arbitraje de Nicolas Lamolina.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL