*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 29 de septiembre de 2013

No contagió

La expectativa previa no contagió al, ahora, equipo de Hector Rivoira. Almirante Brown sigue sin ganar de local, sumando minutos sin convertir y tuvo que conformarse con un punto ante un rival mezquino como San Martin de San Juan.


¿Se acuerdan el gol de Diego Nadaya en Córdoba? Pasó 1 mes y 3 días. 6 partidos. 562 minutos. Esa fue la última vez que Almirante Brown pudo meter un gol. Un 0 a 0 que, si bien no dejó dudas, sigue sin levantarse ni siquiera con la motivación del nuevo técnico.


No le convirtieron, estuvo ordenada y, salvo alguna que otra jugada aislada, no sufrió. ¿Eso no era lo que se pedía de la defensa? En la presentación del equipo de Rivoira, Almirante tuvo esta fortaleza defensiva pero el problema sigue siendo el mismo: el gol. No es que los delanteros no convierten, es que el equipo no genera. Chances concretas de gol, cero.


 Partido aburrido. Chato, también. San Martin de San Juan se llevó lo que vino a buscar y Almirante Brown no le encontró la vuelta ni estando en ventaja númerica en gran parte del segundo tiempo. Se pegó más de lo que se jugó y las tarjetas lo ratifican: 3 expulsiones y amarillas de sobra.


Dificil hablar de la mano de Rivoira si los tiene hace una semana a estos jugadores. Le llevará mucho trabajar inculcar el trabajo que quiere. Todos los partidos, ahora, son prueba y error pero los resultados tienen que acompañar. El sabado, en Ferro, buscará conseguir la victoria.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL