*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 24 de septiembre de 2013

Nuevo comienzo

Comenzó la era Hector Rivoira en Almirante Brown. Esta mañana, comandó su primera práctica como nuevo entrenador del club. Conoció al plantel y presentó al nuevo cuerpo técnico. Un nuevo comienzo.

Pasadas las 9 de la mañana, el plantel salia a entrenar y daba el puntapie inicial a una nueva etapa de Almirante Brown. La etapa de Rivoira DT. El "Chulo" conoció a los jugadores, los entrenó, charló con Lorenzo Ojeda y comenzó a preparar el equipo para el domingo. Sabe que tiene que levantar a este Almirante Brown. Todavía no se pudo ver al equipo que tiene en mente.


El cuerpo técnico está compuesto, en orden de la foto, por Ariel Gervasi -entrenador de arqueros-, Sergio Ramos -ayudante de campo-, Hector Rivoira -director tecnico-, Gustavo Balbuena -preparador fisico- y Roberto Fernandez -preparador físico-.


En la práctica, el plantel se dividió en dos. Por un lado, los que estuvieron en Jujuy trabajaron con el PF Fernandez. Del otro, Rivoira observó a varios jugadores y a los juveniles. En este partido, un equipo formó con Dobler, Marrone, Ibars, Olivera, Nuñez, Presedo, Olmedo, Ormazabal, Grahl, Aillapan y Barrientos. En el otro, Vicentin, Gomez, Tovo, Potarski, Torres, Casasola, Sanchez, Menzeguez, Perez, Fagundez y Gutierrez.

Mañana volverán a trabajar. Rivoira ya avisó que hará mucho fútbol. ¿Habrá equipo mañana?

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL