*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 18 de septiembre de 2013

"Seguimos con fuerza"

Almirante Brown perdió. En la semana, se habló mucho sobre la continuidad de la dupla pero, luego de la derrota, declararon que tienen fuerzas para seguir. Aqui, podrás ver las notas en caliente, desde la cancha, y, luego, en frio cuando salieron del vestuario.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengan fuerzas para irse y dejen de hacerle mal al hincha que es al que le importa todo esto, ustedes no se preocupan porque cobran su sueldo a fin de mes pero nosotros hacemos lo imposible para juntar para pagar la cuota y el bono de socio, tengan vergüenza y vuelvan a inferiores. Aníbal de casanova

Anónimo dijo...

me duele esta situación critica de almirante.se nota que son buenos tipos tobio-ojeda pero lamentablemente con eso no basta. regalamos puntos el año pasado y ahora hay que prestarle atención al descenso. este año eligieron los jugadores y vamos casi ultimos en la tabla, somos unas de las instituciones mas importantes del nacional y de esta manera se pierde mucho prestigio, si quieren al club consensuen con las demás listas y traigan un DT con gerarquia a la altura de almirante. seria un buen golpe anímico para los jugadores que se los ve desanimados y acostumbrados a perder.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL