*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 26 de septiembre de 2013

Va tomando forma

Rivoira sigue haciendo prácticas de fútbol con el fin de conocer a sus flamantes dirigidos. ¿Hay equipo para el partido ante San Martin de San Juan?

Tres prácticas de fútbol y el "Chulo" sigue probando. Esta vez, con más indicios que dudas, comenzó a mostrar quienes serán los titulares ante San Martin de San Juan. 

Esta mañana, en el Fragata Sarmiento, el nuevo DT alistó a Cacace; Ortiz, Ibars, Carballo, Garré; Aillapán, Meza Sánchez, Giménez,Canelo; Nadaya y Ceballos.

Diego Ceballos no pudo terminar la practica por el problema del talon que viene arrastrando y es dificil que llegue al partido del domingo. Su lugar fue ocupado por German Basualdo. Otro que tuvo molestias fue Aillapan pero el si podrá estar ante el santo.


El equipo suplente formó con Vicentin, Marrone, Olivera, Tovo, Zunino; Presedo, Ormazabal, Basualdo, Menzeguez; Grahl y Olguin. Luego, cuando Basualdo pasó a los titulares, Olmedo ingresó. Luciano Olguin volvió a ser fútbol, fue felicitado y no sería descabellado pensar que pueda estar en el banco.

Mañana volverán a trabajar. El sábado se sabrá la primera lista de concentrados del nuevo cuerpo técnico y concentrarán en Ezeiza. Va tomando forma.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL