*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 22 de octubre de 2013

Caída en Varela

Almirante Brown perdió en Florencio Varela. En una cancha donde hace años que no se puede volver con una sonrisa, el Mirasol cayó ante Defensa y Justicia por la mínima diferencia por un gol de penal.



No juguemos más en Varela, viejo.
Decir que Almirante Brown lo perdió sólo es, basicamente, una falacia. Decir que Almirante Brown ayudó para que Defensa consiga la victoria, no estaría tan errado. Controlado no estaba, el Halcón tenía más la pelota, el Mirasol no pasaba mitad de cancha y, fundamentalmente, esa "garra" y "actitud" se fue de las manos. Esa entrega extrema hace que te pase esas cosas, pasas los límites y, así, te quedas sin Basualdo para el próximo partido y cometiendo penales todas las fechas (sean cobrados o no).



Basta de ir a jugar a esa cancha.
El primer tiempo fue de Almirante, el segundo de Defensa. Chances tuvieron los dos. Goles metió sólo el local. Así se puede definir este partido en pocas oraciones.



¿Se puede pedir en AFA que no vayamos más a ese estadio?
Cacace, un par de buenas tapadas y muy cerca en el penal. La defensa y el mediocampo controlaron bien el primer tiempo y parte del segundo, eso si, siempre al límite en cada jugada. La falta de gol en la delantera sigue siendo el punto más flojo del equipo. El último gol que convirtió un delantero fue en la cuarta fecha. 



Por favor, no sabemos lo que es venir contentos de ese lugar.
Se perdió el invicto de Rivoira, le convirtieron un gol después de más de 300 minutos y sigue esa racha de 24 años sin ganar en Varela. Mal paso para Almirante.



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL