*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 29 de octubre de 2013

La previa: Almirante vs Instituto

Almirante Brown buscará volver a la victoria luego de la derrota ante Defensa y lo intentará ante un Instituto de Córdoba que querrá ganar para acercarse a los puestos de ascenso. 


Rivoira, hará cuatro cambios con respecto al once que perdió en Florencio Varela. Ingresarán Arias, Marrone, Gimenez y Olguin por Ortiz, Basualdo, Perez y Nadaya. En tanto, Elvio Franco, técnico de Instituto, hará sólo un cambio: Abel Masuero por Sebastian Ereros.

Almirante Brown formará con Cacace; Arias, Ibars, Carballo, Garre; Marrone, Meza Sánchez, Giménez, Grahl; Aillapán y Olguín. Instituto lo hará con Chiarini; Damiani, Masuero, Frontini, De Miranda; Vismara, De La Fuente, Dematei; Favalli; Tellechea y Ábila.

El partido comenzará a las 18:10 horas en el Fragata Presidente Sarmiento, será arbitrado por Diego Ceballos y lo vas a vivir por El Gigante del Oeste.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL