*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 18 de octubre de 2013

Otra baja más

Almirante Brown sigue preparándose para enfrentar a Defensa y Justicia. Nuevamente, Hector Rivoira paró el mismo equipo pero, como nunca hay un dia tranquilo en la vida aurinegra, tuvo que lamentar otra baja para el partido del lunes.


No hay día para estar tranquilos ni con la victoria ante Independiente ni con el buen momento desde la llegada de Hector Rivoira. Las lesiones, esta semana, comenzaron a darle dolores de cabeza al técnico. Primero, Alexis Canelo con una distensión y, durante la práctica, Mauro Marrone con un golpe en uno de sus brazos. Un titular y un suplente, que ingresa en la mayoría de los partidos, lesionados. 


A pesar de esto, Rivoira paró el mismo equipo que paró en la práctica de ayer. O sea, nuevamente, formó con Cacace, Ortiz, Ibars, Carballo, Garre, Perez, Meza Sanchez, Basualdo, Grahl, Gimenez y Aillapan. Mañana se sabrán quiénes serán los concentrados ante Defensa y Justicia.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL