*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 30 de octubre de 2013

Sabor a poco

Almirante Brown tuvo chances para ganarlo, la pasó mal parte del partido y tuvo que sufrir para empartarlo. En un partido extraño para analizar, el Mirasol no pudo vencer a Instituto en Casanova. Merecío mucho más y se quedó con sabor a poco con este punto. 1 a 1 ante la Gloria con gol de Diego Nadaya.

Un sabor amargo. Con eso quedó Almirante Brown después del empate en el Fragata Presidente Sarmiento. Mereció más, no quedan dudas. Chiarini, arquero de Instituto, y los problemas de definición prohibieron que el local deje los tres puntos en casa. Almirante cambió la cara con respecto al partido en Florencio Varela.

El equipo reaccionó, se vio en desventaja y pudo revertirlo casi ganándolo. Para seguir viendo lo positivo, el Mirasol generó varias chances claras de gol como hace varios partidos no los hacia. ¿Lo negativo? Distracción defensiva y a sufrir todo el partido y, obviamente, la falta de gol y definición.

En cuanto a rendimientos individuales, destacar a Luis Arias que, en su debut como titular y en Casanova, tuvo un buen partido y terminó siendo una de las figuras del equipo. Gran trabajo de Aillapan sumado al siempre rendidor Meza Sanchez (¿ya hablamos del contrato eterno, no?). Pero, definitivamente, la figura fue Rivoira: hizo los cambios justos y resultaron.

Consiguió uno, mereció tres. Ahora, Almirante debe ganar en Paraná para seguir sumando puntos. Si sigue jugando así, le será más facil. Hoy, nos quedamos con sabor a poco.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL