*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 17 de octubre de 2013

Variante

Con una sóla modificación, Hector Rivoira ya puso, en cancha, al once que tiene en mente para enfrentar a Defensa y Justicia. El "Chulo" no podrá repetir el equipo que ganó ante Independiente. 

A pesar de estar conforme con su equipo, el entrenador Rivoira no podrá repetir el once que viene de ganarle al Rojo de Avellaneda ya que Alexis Canelo está lesionado y no podrá ser de la partida. Esta mañana, en la práctica de fútbol, probó a Francisco Grahl en lugar del tucumano.

En la casi hora de fútbol que realizó el plantel, en el Fragata Sarmiento, Almirante formó con Cacace, Ortiz, Ibars, Carballo, Garre, Grahl, Meza Sanchez, Basualdo, Gimenez, Perez y Aillapán.


Las novedades pasaron por varios nombres. Cristian Gutierrez volvió a trabajar con el plantel, Gustavo Benitez comenzó a realizar un entrenamiento diferenciado junto a varios con molestias como Diego Ceballos. Mañana, se espera una nueva práctica de fútbol pensando en el Halcón.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL