*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 12 de noviembre de 2013

La previa: Boca Unidos vs Alte Brown

Almirante Brown viajó a Corrientes para recuperarse y cambiar la imagen que dejó ante Brown de Adrogué. No será facil ya que, en frente, tiene a Boca Unidos, de buen presente en la categoría. El entrenador Hector Rivoira mete mano -y mucha- en el equipo.


La preocupación se hizo presente en Almirante Brown. Preocupación e incertidumbre después de la derrota, en Casanova, ante Brown de Adrogue. No sólo los hinchas se fueron con esas sensaciones, Rivoira también las tuvo y, por eso, realiza 5 cambios en el equipo.

Los cambios arrancan en la defensa donde los laterales Arias y Zunino dejarán sus lugares a Marrone y Garré -quien vuelve de la sanción-. Además, en el mediocampo ingresarán Presedo y Grahl por Aillapán y Basualdo. Mientras que Diego Nadaya lo hará por Diego Ceballos. Si, el "Chulo" cambia a casi la mitad del equipo.

En resumen, Almirante Brown formará con Cacace; Marrone, Carballo, Ibars, Garré; Presedo, Meza Sanchez, Canelo; Gimenez, Grahl; Nadaya. Mientras que en el banco estarán Vicentin, Tovo, Olivera, Basualdo, Aillapán, Ceballos y Arias.

El partido comenzará a las 21 horas en el estadio de Boca Unidos en Corrientes, Fernando Espinoza será el árbitro, no será televisado y lo vas a vivir por El Gigante del Oeste.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL