*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 19 de noviembre de 2013

"Les aseguro que nos vamos a quedar en la categoría"

Hector Rivoira, sin cassette, habló con El Universo de Almirante sobre todos los temas que ocupan la actualidad de Almirante Brown. El análisis del partido, la respuesta de sus jugadores, el presente y las limitaciones, los jovenes, los refuerzos, el vestuario y el plantel y el promedio del descenso.


El entrenador, el DT, el "Chulo" o como quieras llamarlo. Habló de todo. Al menos, de todo lo se comenta en el mundo Almirante Brown. En horas de la tarde, en el programa partidario El Universo de Almirante, tomó punto por punto e hizo su descargo. Aquí, un pequeño resumen de sus declaraciones:

El partido ante Aldosivi.
"Sigo con bronca y calentura. No hicimos un buen primer tiempo, lo corregimos, fuimos a ganar, convertimos, no supimos rematar y nos empataron el partido. Eso es, bronca y calentura. Fue más problema nuestro que virtud de ellos. Hay que seguir trabajando y pensando en lo que viene. Hay que sumar puntos."

El equipo.
"El equipo no respondió ante Brown de Adrogue y en el primer tiempo del domingo, pero luego sí lo hizo. Levantó mucho en lo defensivo. Hay que seguir así y consolidarlo más. No sabemos definir los partidos. En eso fallamos, en no aprovechar."

El presente.
"Hasta el final va a ser así, a Almirante no le sobra nada. Hay que tener la mente fría. No nos pasó por arriba ningún equipo. Tenemos que trabajar todo el día en lo animo, en definición y en la solidez."

Los jovenes jugadores.
"Tenemos chicos jóvenes sin experiencia que no saben rematar los partidos. Estos son los riesgos que tomamos cuando ponemos jóvenes pero, sabemos, que ellos son los que tienen que jugar."


El vestuario.
"Hoy tuvieron una charla, íntima, pero son cosas del vestuario que jamás voy a contar porque queda entre ellos. Me parecio bien que se junten, es fructifero. Igualmente, hace dos meses que estamos y tenemos que marcar pautas de lo que hay que hacer."

Los refuerzos.
"Esta semana y la que viene, definiremos los refuerzos. Vamos a sentarnos a charlar con Luis (Diosquez). Primero, quiero hablar con ellos (los dirigentes) y, después, veremos quiénes serán."

El promedio del descenso.
"Estoy como los hinchas. Lo vamos a sacar. Les aseguro que nos vamos a quedar en la categoría. Vine a poner el pecho en este momento difícil y lo vamos a sacar adelante."

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL