*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 16 de noviembre de 2013

Mañana amistosa

Jornada de amistosos en la Ciudad Deportiva. Almirante Brown realizó dos partidos ante el Club Atlético tuzaingo. Primero, jugaron los que no son habitualmente titulares y, en segundo término, lo hizo la Cuarta División.

Todo minuto de fútbol sirve y más cuando es contra un equipo profesional como el León. En primer término, temprano por la mañana, aquellos jugadores que no son titulares (caso Ormazabal, Dobler o Benitez sumado a los juveniles que integran el plantel profesional) vencieron 2 a 1 a Ituzaingó con un doblete de Luciano Olguín. Luego de ese partido, la cuarta división se enfrentó al mismo equipo y también ganó pero por 2 a 1 con goles de Gimenez y Ocampo.

Partido 1: A.BROWN 2 (Olguin x2) - ITUZAINGÓ 0
Almirante: Dobler, Potarski, Tovo, Benitez, Zunino, Casasola, Sanchez, Ormazabal, Menzeguez, Gutierrez y Olguin. DT: Rivoira.

Partido 2: A.BROWN 2 (Gimenez y Ocampo) - ITUZAINGÓ 1
Almirante: Roldan, Torres, Longobucco, Balderrama, Barrientos, Castillo, Acosta, Villalba, Ocampo, Avalos y Gimenez. DT: Ojeda.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL