*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 29 de noviembre de 2013

No se respeta

Hector Rivoira no se deja llevar por las frases hechas y, a pesar de haber ganado, hace cambios en el equipo. Todas obligadas tanto por lesiones como por sanciones.


Esta mañana, en la práctica de fútbol, Rivoira paró el siguiente equipo: Cacace, Olivera, Carballo, Ibars, Marrone, Basualdo, Menzeguez, Presedo, Grahl, Perez y Nadaya. Esto significa muchos cambios en el equipo con respecto al once que le ganó a Atlético en Tucumán.

Contemos: la vuelta de Ibars en lugar del expulsado Garre, Basualdo por el sancionado Meza Sanchez, Menzeguez por el lesionado Gimenez y Perez por el también lesionado Canelo. A estos últimos los van a probar y gracias a la, todavía, mucha cantidad de días hasta que se juegue el partido, no habría que descartarlos. Mañana, habrá más certezas sobre el equipo pero equipo que gana, se toca...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL