*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 30 de diciembre de 2013

El 2013 en video

El 2013 en video. Las mejores notas, resumenes y hechos importantes de la institución a través de las cámaras de El Gigante del Oeste

LA RENUNCIA DE GIUNTA
Blas Giunta se despidió en la cancha de Aldosivi. Allí estuvo El Gigante del Oeste y registró la última nota de Giunta como DT de Almirante Brown.



UN CAMBIO.
El primer día de un nuevo cuerpo técnico después de 8 años. Lorenzo Ojeda, todavía sin Tobio, se hacía cargo del equipo junto a Gustavo Balbuena y charlaba con nosotros post-entrenamiento.



VICTORIA EN ROSARIO
Se había hecho costumbre ganar en Rosario. Allí, el equipo de la dupla venció a Central en su cancha por 1 a 0. Revivilo.



PRESENTACIÓN TEMPRANA.
Meses antes de las elecciones, Luis Diosquez se lanzaba como candidato a presidente en una pequeña fiesta en Casanova. Allí, charlabamos sobre lo que venía antes de ser presidente.



LA REVUELTA.
Giunta volvió al club. No a dirigir sino a ver a su hijo en el amistoso ante Almirante. La entrevista, la ves acá:



OTRA PRESENTACIÓN.
Antes de unirse a Los Mirasoles, el Movimiento de Integración Aurinegro también se presentó a las elecciones y estuvimos con sus representantes.



LAS PRIMERAS PALABRAS
A minutos de haber firmado su contrato, sorprendimos a Hector "Chulo" Rivoira y nos comentaba su felicidad sobre la vuelta al club.



EL TRIUNFAZO
Almirante le ganó a Independiente y aquí está el resumen con lo mejor de la jornada



LAS ELECCIONES
Luego de varias horas de elecciones, Luis Diosquez se consagraba presidente y decía lo siguiente:



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL