*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 3 de diciembre de 2013

Empate en Ezeiza

Almirante empató en Ezeiza ante Independiente Rivadavia en un tanto. Partido extraño con dos goles en contra. El Mirasol no jugó mal, ligó, casi lo gana y casi lo pierde sobre el final. Y queda la pregunta, ¿sirve o no?

Viajar hasta Ezeiza, jugar a puertas cerradas, no contar con luz ni agua en el estadio. Nada podía salir bien. Pero todo parecía cambiar cuando el jugador de Independiente Rivadavia, al minuto y con ninguno de los presentes acomodado, convirtió un gol en contra.

"Al fin ligamos", decían entre los asistentes al partido. Almirante, si bien no jugó mal y fue superior en gran parte del partido, pecó de lo mismo que viene pecando desde que arrancó el torneo: la falta de definición. Lo tuvo Presedo, Nadaya, Grahl, Canelo y nada. Si Leandro Caballero no convertía su gol en propia puerta, el equipo de Rivoira no iba a convertir.

"No ligamos", terminaron diciendo cuando Carballo pifiaba y, en propio arco, ponía el 1 a 1 para los mendocinos. Otro partido extraño para analizar. Almirante pudo ganarlo y, sobre el final, casi lo pierde si no fuese por el palo salvador.

¿Puntos altos? Olivera y Cacace mientras que Nadaya y Gimenez no tuvieron un gran partido. Pero en general, el equipo rindió a lo que pudo. La definición sigue siendo el punto a mejorar.

Ahora, la revancha y despedida del año será en Huracán. Por ahora, de los últimos 6 puntos, se sacó 4. Buena cosecha. En Parque Patricios, se buscará el broche final.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL