*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 9 de diciembre de 2013

"Está en un 90%"

Tobías Figueroa, centrodelantero de Belgrano, comentó en UniAlmirante que las negociaciones con Almirante Brown están encaminadas, sólo faltan detalles y se animó a tirar el porcentaje: "está en un 90%". Rivoira lo pidió y ya le habló.

 
La falta de definición y gol es el mayor problema a corregir para el 2014. Por eso, Héctor Rivoira viene pidiendo un centrodelantero para lo que queda del torneo. Rápidamente, comenzó a sonar el nombre del otrora ignoto Tobías Figueroa, número 9 de la reserva de Belgrano de Córdoba. Ignoto era para nosotros, Rivoira lo venía siguiendo y hasta habló con él.

"Hablé con los dirigentes, hablé con el Chulo y resta la aprobación de la gente de Belgrano", remarcó Figueroa que tiene varios goles en la actual reserva del equipo pirata. El oriundo de La Granja, un pueblo de 9000 habitantes, se mostró entusiasmado en una entrevista con el programa Uni-Almirante: "Es una oportunidad que quiero aprovecharla, quiero sumar minutos, pelearla y anotar la mayor cantidad de goles". 

Mide 1,91 y su fuerte es el cabezazo. Jugó toda su vida en Belgrano de Córdoba (hace 14 años que viste la camiseta celeste) y suena como el N°9 para reforzar a este Almirante Brown. ¿Llegará a buen puerto?

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL