*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 15 de diciembre de 2013

Fiesta de fin de año

Ayer, en el quincho de la Ciudad Deportiva, se llevó a cabo la fiesta de fin de año del Club Almirante Brown. Allí, socios e hinchas mirasoles despidieron el 2013 junto a la entrante comisión directiva.


La cita era en el quincho del club en Isidro Casanova. Pasada las 22 horas, comenzó la cena de fin de año que organizó la Subcomisión de Fiestas de Almirante Brown. Comida, videos, cánticos, saludos, sorteos, baile y shows en vivo para las 250 personas, aproximadamente, presentes. Así podríamos definir a una reunión que terminó siendo demasiado partidista cuando, en realidad, la fiesta era de la institución. Salvo este detalle, el festejo se desarrolló con normalidad.


En cuanto a los invitados, estuvieron presentes el ex delantero mirasol Daniel Eduardo Bazan Vera. Del actual plantel no hubo representantes. Además, Daniel Eduardo Martínez, rector de la UNLam, y Carlos Gdansky, diputado nacional, asistieron a la gala. Los shows musicales estuvieron a cargo del duo folklórico Herederos, el grupo de cumbia Los Charros y la cantante lírica Yesica.



Una noche que se vistió de amarilla y negra para despedir un 2013 irregular para Almirante Brown en todo sentido y por un 2014 mejor...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL