*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 19 de diciembre de 2013

Reunión por seguridad

Este mediodia, en la Sede Social, hubo una importante reunión que incluyó a la Comisión Directiva del Club, gente de la APreViDe, legisladores, diputados, senadores y la policia local. ¿El motivo? Acordar formas de trabajo en el 2014 en materia seguridad.

Las mayores promesas de campaña eleccional pasaron por el tema seguridad. La violencia y los partidos lejos de Casanova afectaron, en este 2013, al club. Por eso, y pensando en el próximo año, se desarrolló una reunión en la Sede Social con el fin de solucionar estas cuestiones. De ella, participaron miembros de la Comisión Directiva -encabezada por Luis Diosquez-, Oscar Bocalandro -titular de la APreViDe-, integrantes del Poder Judicial de La Matanza, Jefatura Departamental de La Matanza, UNLaM y, además, legisladores por La Matanza, diputados nacionales y senadores provinciales.

"Las conclusiones a las que se arribaron, luego de que cada sector expuso sus inquietudes y diera a conocer el compromiso de apoyar una mejor convivencia entre los distintos sectores de simpatizantes, es generar un dialogo fluido de la Comisión Directiva con las distintas facciones dejando en claro el apoyo institucional de los intervinientes en la reunión con el objetivo de pacificar al club. También se dejó planteado la necesidad de tener otros encuentros para informar los avances en este tema y el compromiso de sumar a otras entidades del Partido de La Matanza", remarcaron desde la Comisión Directiva.

Por último, en los próximos días, se designará el nuevo Jefe de Seguridad del club que sustituirá a Carlos Durante en su tarea.
Fotos: Aristides Gonzalez.


2 comentarios:

MAURO dijo...

Debe ser la vez 74 que hacen reuniones por seguridad y los problemas y los problemáticos son siempre los mismos.
QUE ESTA SEA LA EXCEPCION.

Luis dijo...

Nunca me entere de una reunion de como se iso ahora, asi y todo ...lo vieron bien desde todos lados menos los boldudos de siempre

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL