*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

miércoles, 31 de julio de 2013

Penumbras

En un Fragata Sarmiento a media luz, Almirante Brown realizó la práctica de fútbol formal pensando en Banfield. Sorpresas, dudas, bajo rendimiento, cambios y goles. Todo en un mismo entrenamiento.


Separemos por títulos para facilitar la lectura. 
Equipo titular: Dobler; Olivera, Ibars, Carballo, Zunino; Marrone, Meza, Ormazabal; Grahl; Nadaya y Ceballos.
Equipo suplente: Vicentin; Ortiz, Tovo, Benitez, Garre; Canelo, Gimenez, Menzeguez; Perez, Aillapan y Gutierrez.
Cambios: Lo importante pasó por el buen ingreso, en el segundo tiempo, de Aillapan en la delantera junto a Ceballos y va pidiendo pista para estar en el once titular. Además, Benitez terminó jugando en lugar de Ibars.
Ausente: Germán Basualdo no estuvo en la práctica de fútbol. ¿Qué pasó? Nada grave. No está al 100% fisicamente y lo estan cuidando para que llegue bien al partido ante Banfield.
Rendimiento: Muy similar al del partido ante Barracas. Pocas ocasiones generadas. La defensa no pudo hacer pie. El equipo no pudo ante los suplentes y jugó mal.
Goles: Los titulares cayeron 3 a 1 ante los suplentes. El gol titular lo metió Diego Nadaya. Los suplentes, Canelo, Fagundez y Ruano.
Prueba: Estuvo a prueba Mauricio Ruano, delantero salvadoreño, estuvo a prueba y convirtió un gol en los pocos minutos que estuvo.

Parcialmente iluminado. Así se presentó el Fragata Presidente Sarmiento en este anochecer de Isidro Casanova. Claro, sólo dos torres (y no completas) fueron probadas ya que no se cuenta con un grupo electrógeno. "Prendemos todas y salta todo", remarcó un dirigente. Los jugadores se quejaron de la situación pero finalmente concluyeron el partido.

El equipo está lejos de ser confirmado. Sería muy arriesgado decir cuál será el once titular. Igualmente, quedan varias prácticas para definirlo. Por lo pronto, mañana volverán a entrenar.

Cambio de último momento

Hace instantes, en la AFA, se modificó el horario para el partido de Almirante Brown ante Banfield. Seguirá siendo el lunes pero se adelantó una hora. Será a las 17 horas (estaba programado a las 18). Como se resolvió ayer, será en el Fragata Sarmiento y con sólo presencia de lo socios.

martes, 30 de julio de 2013

Sólo socios

En la AFA, resolvieron que no venderán entradas generales, por lo menos, en las primeras dos fechas. Eso significa que sólo socios ingresarán a los estadios argentinos. Además, no habrá público visitante. Esto fue resuelto en conjunto con los organismos de seguridad. 

Todos aquellos que quieran concurrir a la cancha, tendrán que asociarse a los clubes. O sea, Almirante Brown y Banfield será con sólo socios mirasoles.

Proximas fechas

Aparte del árbitro, en la AFA programaron las próximas dos fechas de Almirante Brown: la segunda ante Villa San Carlos y tercera, ante Sarmiento de Junin.
 
Segunda fecha: Almirante Brown jugará ante Villa San Carlos en el estadio de Gimnasia de La Plata. Será el martes 13 de agosto a las 15:30 horas.
Tercera fecha: Almirante Brown recibirá a Sarmiento de Junín el sábado 17 de agosto a las 15.30 hs en el Fragata Sarmiento.

Loustau, el árbitro para el debut

En la Asociación del Fútbol Argentino, se sortearon los árbitros para la primera fecha del torneo de la B Nacional. Almirante Brown y Banfield será arbitrado por el árbitro Patricio Loustau quien el torneo anterior lo hizo en primera division. El partido será el lunes a las 18 horas y será televisado.

Los árbitros:
Talleres – Sarmiento (Echenique) 
Ferro – Boca Unidos (Penel) 
Independiente – Brown A (Maglio)
Unión – San Carlos (Suárez) 
Defensa y Justicia – Patronato (González) 
Douglas Haig – Instituto (Montero)
Sp Belgrano – Independiente Mza (Merlos)
San Martín SJ – Aldosivi (Baliño)
Gimnasia J – A Tucumán (Paletta) 
Alte Brown – Banfield (Loustau) 
Crucero Del Norte – Huracán (Trucco)

Pruebas y más pruebas

En la segunda práctica pre-Banfield, en Almirante Brown hubo prueba masiva de jugadores y abrió el debate sobre estas prácticas con futbolistas que vienen a probar suerte.

Una reflexión sobre las pruebas de jugadores vista desde dos ángulos distintos.
* El primero, del lado de los escepticos. ¿Para qué realizar pruebas a esta altura de la pretemporada? ¿Sólo usarlos de sparring para ver cómo están los juveniles? ¿O se les da la atención y pueden llegar a tapar a aquellos jugadores del club? Los buenos futbolistas ya tienen club a esta altura del año. 
* El segundo, del lado esperanzador. Jugadores que han quedado libres, que vienen de una larga lesión o inactividad y tienen ganas de demostrar. Futbolistas que se van a dar todo por una oportunidad. Futbolistas sin grandes representantes atrás y sin allegados poderosos. O simplemente basarse en los hechos: Federico Maraschi e Ivan Centurión, dos jugadores campeones salieron de pruebas como las de hoy.

Lo cierto es que hoy hubo prueba de fútbolistas donde no hubo mucho que rescatar y  sin nombres rutilantes. Estos jugaron ante los suplentes mientras que los titulares realizaron movimientos físicos y con pelota. Mañana entrenarán por la tarde y se espera la práctica de fútbol formal.

lunes, 29 de julio de 2013

Precios, bonos y entradas

Javier Chaar, integrante de la comisión directiva y uno de los integrantes del Departamento de Prensa, dio a conocer los precios de las plateas anuales para los socios. 
Habrá resarcimiento a aquellos que compraron el del año anterior y no pudieron asistir a los últimos partidos.

Plateas para la temporada 2013/14
Platea anual: $1000.
Platea para la primera rueda: $750.

Los que tienen la platea anual 2012/13:
La anual le costará $850
La primera rueda le costará $650. 

POPULARES, BONOS Y VENTA
Mañana habrá más confirmaciones acerca de las populares. Se seguirá cobrando el bono para los socios de $20 para ingresar al estadio. Las generales, por ahora, se venderán el viernes y sábado y sufrirán un aumento desde AFA. Pero faltan confirmaciones.

Cuenta regresiva

Almirante Brown entró en la semana previa antes del debut. El partido ante Banfield es inminente y, por eso, el plantel ya trabaja con la cabeza puesta en el lunes.

La ansiedad no es sóla del hincha. Es del jugador que llegó y quiere demostrar. Es de los pibes que se quieren mostrar. Es de aquellos a los que se les presenta la oportunidad. Es de una dupla técnica ante su mayor desafio. La ansiedad, que es de todos, comienza a perder fuerza ante la inmediatez del debut ante Banfield. Claro, falta sólo una semana.

El trabajo sigue siendo netamente físico y el equipo todavía está lejos de ser confirmado. Los resultados de los amistosos están a la vista y la dupla técnica no dio a conocer quienes serán sus once -aunque no será muy diferentes al que perdió ante Velez y Barracas. Mañana volverán a trabajar.

domingo, 28 de julio de 2013

No levanta (juveniles)

Una nueva fecha de juveniles, la tercera de la Copa Campeonato y Almirante sigue sin levantar cabeza. Con varias derrotas y sólo dos empates, el Mirasol todavía no ganó en ninguna de sus categorías. 

Cuarta Division
En Isidro Casanova, mientras se desarrollaba el amistoso de primera, los juveniles más grandes cayeron ante Boca Unidos. Fue 2 a 1 para los visitantes. El gol mirasol lo convirtió Alexis Longobucco Almirante, dirigido por Damian Balbuena, sumó su segunda derrota en esta copa.
Formacion: Oppedisano, Longobucco, Villalba, Balderrama, Acosta, Montenegro, Avalos, Castillo, Bareiro, Rasgido y Ocampo. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: Torrez, Chazarreta, Quinteros, Piemonte, Gimenez y Toteda.

Quinta Division
Emocionante partido se vivió en el segundo turno en la Ciudad Deportiva. Almirante empató 2 a 2 frente a Boca Unidos en un partidazo. Los goles del equipo dirigido por Lucas Mansilla fueron convertidos por el tucumano Mauro Sigona.
Formacion: Mercado, Rojas, Maidana, Sampayo, Vega, Espinola, Genes, Fernandez, Sigona, Jaimes y Gonzalez. DT: Lucas Mansilla. Suplentes: Diaz, Chocobar, Vega, Bordon, Abbruzzese, Campo y Oliarte.

Sexta Division
La sexta, dirigida por Ricardo Echazu, también empató ante los correntinos. Fue 1 a 1 en un partido trabado pero donde Almirante no pudo hacer valer su localía. El gol de Almirante lo convirtió su N°9, Nicolas More.
Formacion: Libares, Sanchez, Nuñez, Gutierrez, Nuñez, Oroño, Garcia, Carruega, More, Heredia y Quiroz. DT: Ricardo Echazu. Suplentes: Coronel, Cacera, Silva, Bechen, Pires y Pelascini.


Séptima Division
La primera categoría en jugar en Corrientes fue la séptima que no pudo traer un triunfo para estas tierras. Fue 2 a 1 a favor de Boca Unidos ante los dirigidos por Gabriel Calabrese, el mirasol Ariel Berza.


Octava Division
También cayó en Corrientes donde la suerte le fue esquiva a Almirante Brown. La categoría, ahora dirigida por Fabian Muscato, no pudo ante los correntinos y el triunfo se quedó en casa: 2 a 0 para Boca Unidos. 

Novena Division
La más chica de todas las categorías corrió la misma suerte que el resto de las divisiones y los chicos dirigidos por Fabian Muscato perdió 2 a 1 en Corrientes con gol de Garbia.

Resumen General
De los 18 puntos en juego, Almirante consiguió 2 puntos gracias a dos empate y 4 derrotas en los 6 partidos jugados. En Casanova, 2 empates y 1 derrota. En Corrientes, todas caídas.

"Al equipo lo veo bien"

Al querer olvidar el partido, la atención pasó por Blas Armando Giunta. Si, el ex DT de Almirante volvió a la Ciudad Deportiva después de la renuncia en Mar del Plata. 

Invitado por Tobio, su amigo, vio a su hijo Joan que está jugando en Barracas y charló con El Gigante del Oeste sobre cómo ve al equipo que está armando Almirante Brown.



El resumen amistoso

Almirante Brown, ayer, cayó ante Barracas Central. Cómo sólo unos pocos socios se pudieron acercar, aquí podrás revivir y sacar tus propias conclusiones del partido. Además, podrás escuchar al arquero Mauro Dobler y al DT Lorenzo Ojeda.




sábado, 27 de julio de 2013

Otra caida

Almirante volvió a caer en un amistoso. Esta vez ante Barracas Central en Casanova. Si bien para los protagonistas sirve para llegar de la mejor manera, sigue preocupando aspectos ofensivos del equipo. Los suplentes también perdieron ante el equipo de Barracas. 

Almirante perdió 1 a 0 ante Barracas Central con gol de Taborda. Para anotar y guardar como estadistica. Sólo para eso. Acá el problema sigue siendo puntual en el juego ofensivo del equipo. En defensa, salvo algunas alteraciones, no hubo grandes deficiencias. El mediocampo es lo mejor que tiene el equipo pero la creación, no sólo de juego, sino de situaciones es lo que preocupa. Grahl, bien marcado y golpeado, no pudo ser el mismo que ante Velez y Almirante se quedó sin alternativas.  Son amistosos, eso si. No es lo mismo que por los puntos, eso también. Que este equipo será el once titular, queda en duda.

En el segundo partido, también caída ante Barracas, Almirante sigue pecando en la falta de alternativ arriba pero sobre todo en el nueve de area. Claro, al estar Cristian Gutiérrez lesionado, no hay otro 9 en el plantel. Por eso sigue siendo el puesto a reforzar y la dupla lo sabe. ¿Los destacados? Ezequiel Garre y un jugador paraguayo que se probó, Oscar Benítez. El jugador que entrenó y jugó por primera vez es Rodrigo Aillapan (foto) que se sumó al plantel y jugó para el equipo suplente. 

El espectador de lujo fue Blas Giunta (foto) que fue a ver al equipo en el cual estuvo muchos años. Observó a su hijo Joan que juega en Barracas y brindó su apoyo a su amigo Hector Tobio.
 
Ya no hay más amistosos. Dos partidos, dos derrotas y dudas. Todavía queda tiempo para armar lo mejor pensando en Banfield. 


FORMACIONES
Titulares: A.Brown 0 - B.Central 1 (Taborda)
Almirante: Dobler; Olivera, Ibars, Carballo, Zunino; Marrone, Meza Sánchez, Basualdo; Grahl; Nadaya y Ceballos. DT: Tobio-Ojeda.
Barracas: Gómez; Fernández, Quíles, Bojanich, Torres; Arce, Santana, Ferragut; Puig;  Berón
y Taborda. DT: Kopriva
Escenario: Fragata Sarmiento. Duracion: Dos tiempos de 40.

Suplentes: A.Brown 0 - B.Central 1 (Leguizamon)
Almirante: Vicentín; Ortiz, Tovo, Benítez, Garré;  Sánchez, Giménez, Ormazábal, Menzeguez; Fagundez y Canelo. DT: Tobio-Ojeda.
Barracas: Cáceres; López, Tallarico, Delgado, Giunta; Leguizamón, Pérez, Milici, Palacios; Maciel y Amieva. DT: Kopriva
Escenario: Fragata Sarmiento. Duracion: Dos tiempos de 40.


viernes, 26 de julio de 2013

La vuelta a casa

El plantel de Almirante Brown volvió a trabajar en Isidro Casanova. Sin la presencia del nuevo refuerzo Aillapan, con la novedad del cambio hacia Ezequiel Garre e información de los amistosos que se vienen, los futbolistas siguen pensando en Banfield.

Después de una semana en Cañuelas, el plantel regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva. Distendidos, realizaron trabajos físicos y tácticos. Pero las novedades pasan por tres cuestiones: Aillapan, Garre y amistosos.

1) Rodrigo Aillapan, quien hace unos días firmó su contrato, no estuvo en el entrenamiento y se espera que mañana se integre. El jugador está resolviendo cuestiones personales.

2) Ezequiel Garre fue a la pretemporada, esa no es novedad. Si es noticia la charla que tuvo con la dupla técnica donde, finalmente, se resolvió que se tomará en cuenta al defensor para la próxima temporada.
 
3) Mañana se jugará el segundo amistoso, será ante Barracas Central, por la mañana y en el Fragata Sarmiento. En tanto, el que se iba a realizar ante Sud America de Uruguay se suspendió.

jueves, 25 de julio de 2013

Firmó Francisco Grahl

Francisco Grahl, después de una semana de entrenamiento y jugar el amistoso ante Velez, estampó su firma y se convirtió en jugador de Almirante Brown. "Francis" vuelve al club después del paso por Boca Juniors.

A poco más 3 años del último partido de Francisco Grahl con la camiseta de Almirante Brown, el enganche vuelve a ser jugador aurinegro. Esta tarde, en la sede social, firmó su contrato que lo liga por 3 años a la institución. Almirante contaba con el 20% del pase pero ahora tendrá el 50% del jugador. Bienvenido, de vuelta, al club.

miércoles, 24 de julio de 2013

Compacto y notas del amistoso

Almirante Brown perdió ante Velez en la Villa Olimpica. Si vos no pudiste ver el encuentro, aquí hay un resumen del mismo sumado a notas con la figura Francisco Grahl y el técnico Hector Tobio.




Nuevo refuerzo

Esta tarde, mientras el plantel seguía recuperandose del amistoso, en San Justo firmó el nuevo jugador de Almirante Brown. Se trata de Rodrigo Aillapan quien llega proveniente de Sarmiento de Junin.


Foto: @deportedejunin
Uno de los puntos a reforzar era la delantera, dicho por la misma dupla técnica. Atendiendo a este llamado, los dirigentes abrocharon a Aillapan, un delantero que en la anterior temporada jugó para Sarmiento de Junin. Firmó, esta tarde, en la Sede Social y entre mañana y el viernes se suma a las prácticas.

Derrota en el primer amistoso

Almirante Brown jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Velez Sarsfield en la Villa Olimpica. Una derrota por la mínima diferencia que sirvió para sumar ritmo futbolistico pensando en el debut en el campeonato. Un Almirante duro y peleador al que le costó inquietar. Gran partido de Francisco Grahl. Los suplentes también cayeron. Todo, en el siguiente informe.

El plantel de Almirante Brown viajó a la Villa Olimpica, en medio de una pretemporada exigente en lo físico, a enfrentar a un Velez mucho más suelto y con más minutos de fútbol. Igual, no son excusas para comenzar a hablar de la derrota. En la cancha son 11 contra 11 y, merecidamente, lo ganó el local con gol de Fabian Cubero. Si lo empataba Almirante -le anularon un gol-, el resultado iba a ser injusto ya que el Mirasol no inquietó al arquero Sosa y las pocas jugadas peligrosas fueron todas de Velez. Aún así, hay que remarcar el buen trabajo en el mediocampo y la defensa que comenzó desacomodada y se fue asentando.

Francisco Grahl terminó siendo la figura aurinegra. Con velocidad, explosión e intención, "Francis" fue el más peligroso de Almirante y demostró que será una de las piezas fundamentales del equipo. El resto de las incorporaciones tuvieron un modesto trabajo sin destacarse por sobre los demas. Eso sí, cada ataque arranca de los pies de Germán Basualdo.

Pero antes de este amistoso hubo otro encuentro. Más temprano, los suplentes de ambos equipos se enfrentaron. Allí también fue victoria local por 1 a 0 con gol de Jonathan Copete. Partido similar al de los titulares, Almirante luchó (al parecer será moneda corriente esto de luchar) pero Velez lo ganó gracias a un tiro que venció a Cacace. La delantera de bajitos, integrado por Fagundez y Perez, inquetó más que la delantera titular pero tampoco pudo convertir.

Una derrota que sirve. Raro, ¿no? En el primer encuentro de gran parte de estos jugadores, no fueron superados ampliamente por un rival que peleará en Primera División. Los próximos partidos serán ante dos rivales muy distintos al de esta mañana: Barracas Central y Sud America de Uruguay.

FORMACIONES
TITULARES
Velez Sarsfield 1 (Cubero) - Almirante Brown 0
Velez: Sosa; Cubero, Sabia, Domínguez, Papa; Canteros, Cerro, Cabral, Insúa; Pratto y Zárate. 
DT: Ricardo Gareca. Cambios: Cabezas Bazan x Insua. Puchetta x Zarate.
Almirante: Dobler; Olivera, Ibars, Carballo, Zunino; Marrone, Meza , Basualdo; Grahl; Nadaya y Ceballos. 
DT: Tobio-Ojeda. Cambios: Ortiz x Olivera. Gimenez x Marrone. Canelo x Basualdo. Fagundez x Grahl. Ormazabal x Nadaya.
Escenario: Villa Olimpica de Velez. Tiempo: Dos tiempos de 40 minutos.

SUPLENTES
Velez Sarsfield 1 (Copete) - Almirante Brown 0
Velez: Aguerre; Acuña, Cardozo, Grillo, Piovi; Romero, Desábato, Bella; Copete; Cáseres y Rescaldani. 
DT: Ricardo Gareca. Cambios: Puchetta x Bella. Jerez x Piovi. Cabezas Bazan x Caseres.
Almirante: Vicentin; Ortiz, Tovo, Benítez, Garre; Canelo, Olmedo, Gimenez, Menzeguez; Fagundez y Pérez.
DT: Tobio-Ojeda. Suplentes: Castillo x Canelo. Sanchez x Gimenez. Cacace x Vicentin. Jaimes x Perez. Genes x Menzeguez.
Escenario: Villa Olimpica de Velez. Tiempo: Dos tiempos de 35 minutos.

martes, 23 de julio de 2013

A pura prueba

Tobio y Ojeda siguen probando. Por tercera práctica consecutiva, la dupla paró un equipo distinto con cambios puntuales y en posiciones claves.

Gimenez aguanta la pelota ante la mirada de Tobio

Antes del partido amistoso ante Velez, la dupla integrada por Hector Tobio y Lorenzo Ojeda, paró el equipo con cambios trascendentes tanto en la defensa como en el mediocampo. A diferencia que en el día de ayer, Sebastian Ibars estuvo en la zaga central y Francisco Grahl por la banda izquierda del medio en lugar de Gustavo Benitez y Gastón Gimenez, respectivamente.

En resumen, el equipo formó con Dobler; Olivera, Carballo, Ibars, Zunino; Marrone, Basualdo, Meza Sanchez, Grahl; Nadaya y Ceballos. Esta tarde, en el tercer turno de la jornada de trabajo, Tobio y Ojeda marcaron conceptos tácticos a estos futbolistas pensando en el amistoso de mañana a las 10 en Villa Olimpica ante el Fortín...

lunes, 22 de julio de 2013

El equipo de la dupla

Bajo el aguanieve, la dupla de Tobio y Ojeda pararon, finalmente, al equipo que tiene en mente. La espera terminó y el 11 de Almirante Brown salió a la luz. Enterate en el siguiente informe.

Grahl pelea la pelota en la práctica en Cañuelas

18 días de prácticas pasaron para que la dupla pare un equipo titulares. Pasaron las llegadas de las incorporaciones. Pasaron las idas, las vueltas. Esta tarde, en Cañuelas, Tobio y Ojeda pararon al 11 titulares. Sin muchas sorpresas en los 50 minutos de fútbol y bajo el aguanieve que cubría las canchas, el binomio técnico alistó a Dobler; Olivera, Carballo, Benitez, Zunino; Basualdo, Marrone, Meza Sanchez, Gimenez; Nadaya y Ceballos. Luego ingresaron Ormazabal por Basualdo y Grahl por Gimenez. ¿Será el once ante Banfield? Si el debut sería mañana, este es. Cambios habrá si llega algun jugador más.

Benitez (verde) y Gutierrez, a la espera del centro

Este once, ordenado tacticamente con un esquema 4-4-2 con Basualdo por derecha y Gimenez por izquierda, cayó ante el conjunto alternativo por 2 a 0. El otro equipo formó con Vicentin; Ortiz, Tovo, Ibars, Garre; Castillo, Sanchez, Olmedo, Menzeguez; Fagundez y Gutierrez. Los goles los convirtieron el juvenil Eric Tovo y el flamante refuerzo uruguayo Sergio Perez que ingresó por el "Cañon".

El primer desafío será el miercoles cuando el Mirasol enfrente a Velez Sarsfield en la Villa Olimpica. El equipo se está armando...
Mil gracias a Emiliano Mansilla


Con el pie izquierdo (juveniles)

Almirante Brown tuvo un mal arranque en la Copa Competencia de Juveniles. Ante Tigre, en la jornada de ayer, consiguió sólo un punto y no marcó goles. Las fotos, resumenes y formaciones en el siguiente informe.

CUARTA DIVISION
4ta: Tigre 2 - Alte Brown 0
En la segunda fecha del torneo ya que Almirante quedó libre en la primera, la cuarta división no pudo ante Tigre en el predio que tienen los de Victoria. Fue 2 a 0 a favor del local.

QUINTA DIVISION
5ta: Tigre 1 - Alte Brown 0
La quinta corrió la misma suerte que su antecesora y perdió pero por la mínima diferencia. La división dirigida por Lucas Mansilla cayó 1 a 0 y buscará levantar ante Boca Unidos en la próxima fecha. 
 
SEXTA DIVISION
6ta: Tigre 3 - Alte Brown 0
Para completar la jornada, negativa en este caso, la sexta división también perdió en condición de visitante ante Tigre. Fue 3 a 0 en la segunda fecha. Ahora, a recuperar en Isidro Casanova.

SEPTIMA DIVISION
7ma: Alte Brown 0 - Tigre 1
En la fría mañana de Isidro Casanova, Almirante Brown cayó, inmerecidamente, ante Tigre. Por la mínima diferencia y con un gol de penal, el Mirasol cayó y no pudo arrancar victorioso en esta Copa.

Almirante: Damian Zumerle, Leandro Romero, Ezequiel Spinelli, Santiago Lorenzo, Antonio Cabrera Ayala, Gonzalo Naranjo, Facundo Aguirre, Franco Sanches, Agustin Passalenti, Nestor Pintos y Eduardo Coronel. DT: Gabriel Calabrese. Suplentes. Damian Balbuena, Matias Quintas, Mariano Vombergar, Gaston Musladini, Brian Simuro, Tomas Benavidez y Agustin Occhiato.

OCTAVA DIVISION
8va: Alte Brown 0 - Tigre 3
La octava siguió con la misma tonalidad que la mayoria de las categorías y también cayó ante los de Victoria. Esta vez, más abultado. En un partido que terminó caliente, el Mirasol perdió 3 a 0.

Almirante: Leonel Juarez, Pablo Medina, Rodrigo Paez, Rodrigo Medina, Agustin Correa, Rodrigo Perez, Sergio Gonzalez, Diego Fernandez, Thomas Santana, Santiago Vera y Lionel Castellon. DT: Fabian Muscato. Suplentes: Juan Manuel Rojas, Leandro Guerrero, Patricio Navarro, Adrian Avalos, Gaston Villalba, Ariel Berza y Nestor Sosa.

NOVENA DIVISION
9na: Alte. Brown 0 - Tigre 0
Al igual que la jornada ante Racing, la única que consiguió puntos fue la novena división sólo que, esta vez, gracias a un empate. Fue 0 a 0 en un partido duro, trabado y luchado. El resultado justo.

Almirante: Sebastian Ayala, Enzo Ayala, Federico Arone, Kevin Patkovsky, Agustin Dattola, Gustavo Garbia, Nicolas Ramirez, Matias Vanegas, Tomas Diaz Figueroa, Brian Airala y Facundo Sotelo. DT: Fabian Muscato. Suplentes: Tobias Milanese, Federico Godoy, Ivan Paredes, Maximiliano Denis, Matias Cabral y  Gaston Pirez.

Resumen general
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió sólo 1 gracias al empate de la novena división. El resto, caídas. En el predio de Tigre, 3 derrotas. En Casanova, 1 parda y 2 caídas. El Mirasol no convirtió goles en esta fecha.

sábado, 20 de julio de 2013

Fútbol y sorpresas

En Cañuelas, el plantel realizó otra práctica de fútbol donde la dupla técnica sigue dando indicios pero no termina de parar el once definitivo. Uno de los nuevos jugadores la "rompió" y marcó dos goles. Además, un jugador impensado se sumó a la pretemporada.

Poco más de dos semanas nos separa del comienzo del torneo. La ansia de ver quienes serán los once titulares elegidos por Tobio y Ojeda crece día a dia. En la jornada de hoy, el plantel realizó fútbol en el predio de Smata donde está trabajando y lo hará hasta el jueves. ¿El equipo? Al volver a parar un 11 mixto, habrá que esperar hasta el amistoso con Velez.

Uno de los equipos formó con Dobler, Olivera, Carballo, Benitez, Zunino, Ormazabal, Basualdo, Gimenez, Menzeguez, Gutierrez y Fagundez. Aquí, se pudo ver a la defensa que tiene en mente al dupla con Olivera y Zunino en los laterales y Carballo-Benitez asentados como centrales. 

El otro equipo formó con Vicentín, Canelo, Ortiz, Tovo, Garre, Marrone, Meza, Olmedo, Grahl, Nadaya y Ceballos. Luego ingresaron las últimas incorporaciones como Cacace, Perez y Casasola. 

No, no leyó mal. Ezequiel Garré viajó de pretemporada junto al resto del plantel. El defensor, que había sido notificado que no iba a ser tenido en cuenta, no había viajado a Oliva pero sí lo hizo a Cañuelas. ¿Sorpresa? No al saber que tiene contrato, que viajaron todos los futbolistas y que no abundan laterales por la izquierda en el plantel.
  El partido terminó 3 a 1 con goles del "Cañon" Gutierrez para un equipo y por Nadaya y Grahl, en dos ocasiones, para el otro conjunto. El cuerpo técnico remarcó el gran partido y pretemporada que está teniendo Francisco Grahl que marcó dos tantos y demostró que está para pelear un lugar en el once titular. Un lindo problema para el binomio...

Triple turno en Cañuelas

El plantel sigue entrenando en el predio de Cañuelas donde está realizando la parte dura de la pretemporada. Allí, realizaron un triple turno a la espera de fútbol y amistosos que ya están programados. 

Foto: @lucasvicentin90 
Almirante Brown, finalmente, está realizando la pretemporada lejos de Isidro Casanova. Ojo, no tan lejos como se pensaba pero lejos en fin. En Cañuelas, el plantel realiza trabajos en triple turno. Por la mañana, en el primero, trabajó en el gimnasio. En el segundo, realizó fútbol reducido con consigna. Y por la tarde, movimientos de coordinación por línea y definición.

En cuanto a amistosos, se confirmó el encuentro ante Velez el próximo miercoles en la Villa Olímpica. En tanto, el sábado 27 lo hará ante Barracas Central y el 30, ante Sud America de Uruguay. Ambos con estadio a confirmar.

jueves, 18 de julio de 2013

Nota al uruguayo Perez

Sergio Perez, flamante refuerzo de Almirante Brown, se puso la camiseta y demostró su contento por llegar a la institución. "Nunca voy a dar una pelota por perdida", comentó el uruguayo. La nota: