*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

lunes, 30 de septiembre de 2013

El compacto final (San Martin SJ)


Para cerrar la cobertura del partido, este es el resumen completo del empate de Almirante ante San Martin (SJ) en Casanova. Allí, podrán ver las mejores jugadas del encuentro, los errores, la gente, las banderas y todo lo que pasó ayer.



domingo, 29 de septiembre de 2013

Tercer tiempo (San Martin SJ)

Almirante empató con San Martin de San Juan
El partido termina en el tercer tiempo de El Gigante del Oeste. Aquí, podrás ver y escuchar las declaraciones del DT Hector Rivoira y del defensor Sebastian Ibars post-empate.

NOTA HECTOR RIVOIRA


NOTA SEBASTIAN IBARS


No contagió

La expectativa previa no contagió al, ahora, equipo de Hector Rivoira. Almirante Brown sigue sin ganar de local, sumando minutos sin convertir y tuvo que conformarse con un punto ante un rival mezquino como San Martin de San Juan.


¿Se acuerdan el gol de Diego Nadaya en Córdoba? Pasó 1 mes y 3 días. 6 partidos. 562 minutos. Esa fue la última vez que Almirante Brown pudo meter un gol. Un 0 a 0 que, si bien no dejó dudas, sigue sin levantarse ni siquiera con la motivación del nuevo técnico.


No le convirtieron, estuvo ordenada y, salvo alguna que otra jugada aislada, no sufrió. ¿Eso no era lo que se pedía de la defensa? En la presentación del equipo de Rivoira, Almirante tuvo esta fortaleza defensiva pero el problema sigue siendo el mismo: el gol. No es que los delanteros no convierten, es que el equipo no genera. Chances concretas de gol, cero.


 Partido aburrido. Chato, también. San Martin de San Juan se llevó lo que vino a buscar y Almirante Brown no le encontró la vuelta ni estando en ventaja númerica en gran parte del segundo tiempo. Se pegó más de lo que se jugó y las tarjetas lo ratifican: 3 expulsiones y amarillas de sobra.


Dificil hablar de la mano de Rivoira si los tiene hace una semana a estos jugadores. Le llevará mucho trabajar inculcar el trabajo que quiere. Todos los partidos, ahora, son prueba y error pero los resultados tienen que acompañar. El sabado, en Ferro, buscará conseguir la victoria.

La previa: Alte Brown vs San Martin SJ

Con nuevo técnico y confianza renovada, Almirante Brown buscará comenzar con el pie derecho en la era Rivoira y conseguir su primera victoria de local. Enfrente tendrá a San Martin de San Juan, al cual no le gana hace casi 18 años.

Luego de una semana revoltosa que culminó con el alejamiento de la dupla Tobio-Ojeda, una pseudo-tranquilidad convertida en confianza llegó con Hector Rivoira. El Chulo, que dará comienzo a su segunda etapa en el club, buscará levantar a un equipo caído. Su primer once formará con Cacace, Ortiz, Ibars, Carballo, Garre, Canelo, Basualdo, Meza Sanchez, Gimenez, Aillapan y Nadaya.

San Martin de San Juan, también de andamiage irregular, necesita la victoria para llevar calma a sus hinchas. El equipo de Daniel Garnero, que viene de empatar 1 a 1 con Unión, tendrá sólo una variante: Kruspzky por Iriarte. Por ende, el Santo formará con Ardente, Álvarez, Mattia, Barone, Kruspzky, Bogado, Quiroga, Ledesma, Salas, López y Martiñones.

El partido comenzará a las 14 horas, en el Fragata Presidente Sarmiento con el arbitraje de Nicolas Lamolina.


viernes, 27 de septiembre de 2013

Los 18 de Rivoira

Luego del entrenamiento matutino, Hector Rivoira y su cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados para el partido del domingo ante San Martin de San Juan. 
Con respecto a los que viajaron a Jujuy, salen Tovo, Marrone, Ceballos y Perez e ingresan Ibars, Presedo, Olguin (primera convocatoria) y Olivera.


La nomina:
Arqueros: Cacace y Vicentin.
Defensores: Ortiz, Ibars, Carballo, Garre, Olivera y Zunino.
Volantes: Basualdo, Meza Sanchez, Gimenez, Canelo, Ormazabal, Menzeguez y Presedo.
Delanteros: Aillapan, Nadaya y Olguin.

El equipo del Chulo

Hector Rivoira volvió a probar el mismo equipo que comienza a definirse como el once titular para el domingo ante San Martin de San Juan.

Almirante necesita, imperiosamente, ganar en Isidro Casanova y el "Chulo" Rivoira lo sabe. Por eso, hace cuatro días que viene haciendo fútbol en busca del mejor once para el domingo. Por segunda práctica consecutiva, el DT alistó a Cacace, Ortiz, Ibars, Carballo, Garre, Canelo, Basualdo, Meza Sánchez, Gimenez, Aillapan y Nadaya.

La confianza en Cacace luego del 0-3, la vuelta a la zaga central original con Ibars y Carballo, la inclusión de Basualdo, la corrida a Gimenez por la izquierda y el retorno de la dupla Nadaya-Aillapan en la delantera. Estos fueron todos los movimientos que realizó Rivoira, más corrector que alentador, en esta semana de entrenamientos.

En la práctica un tanto formal y un tanto para corregir detalles, el equipo suplente formó con Vicentin, Marrone, Olivera, Chocobar, Zunino, Ormazabal, Olmedo, Menzeguez, Grahl, Presedo y Olguin. Alli, se pudo observar una buena práctica del delantero proveniente de Azerbaiyán y la inclusión del juvenil Ramón Chocobar (foto) en el plantel profesional por primera vez.

Lo más probable es que este equipo titular sea el 11 que salga ante San Martin de San Juan el próximo domingo. ¿Lo confirmas, Chulo? Mañana entrenan y concentran.


jueves, 26 de septiembre de 2013

Completaron los juveniles

Los juveniles de Almirante Brown completaron, el pasado sabado, los partidos suspendidos que tenía ante Patronato. Gratos resultados ante los de Paraná. Todo, en el siguiente informe.

Cuarta división
La más grande de las categorías venció a Patronato, en Isidro Casanova, por 2 a 0. Con goles de Gimenez y Zermathen, en contra, el equipo dirigido por Damian Balbuena pudo quedarse con la victoria.

Formacion: 1- Geronimo Oppedisano, 2- Alexis Longobucco, 3- Brian Torres, 4- Nicolas Balderrama, 5- Franco Piemonte, 6- Federico Potarski, 7- Matias Avalos, 8- Guillermo Ocampo, 9- Franco Bareiro, 10- Alan Castillo y 11- Juan Quinteros. DT: Damian Balbuena. Suplentes: 13- Ivan Montenegro, 14- Cristian Chazarreta, 14- Martin Torrez, 16- Matias Gimenez, 17- Matias Toteda y 18- Fernando Gimenez.

Quinta división
Un 3 a 0 lapidario para dejar los tres puntos en Isidro Casanova. Con goles de "Pocho" Fernandez, Mauro Sigona y Lucas Jaimes (entre estos 2 ultimos, marcaron el 90% de los goles de la categoría), la categoría, dirigida por Lucas Mansilla, goleó a su rival.

Formacion: 1- Facundo Mercado, 2- Ivan Rojas, 3- Juan Maidana, 4- Adrian Espinola, 5- Cristian Canan, 6- Fernando Vega, 7- Osvaldo Genes, 8- Cristian Fernandez, 9- Mauro Sigona, 10- Lucas Jaimes y 11- Matias Gomez. DT: Lucas Mansilla. Suplentes: 13- Ramon Chocobar, 14- Jonathan Olarte, 15- Leandro Gonzalez, 16- Nicolas Abruzzese, 17- Brian Campo y 18- Matias Pires.

Sexta división
La sexta no pudo. La última categoría en jugar no pudo ganar como lo habian hecho sus predecesoras. Los muchachos dirigidos por Ricardo Echazú empataron 1 a 1 con Patronato. El gol lo convirtió Lucas Pires.

Formacion: 1- Tiago Libares, 2- Jorge Sanchez, 3- Alejo Nuñez, 4- Lucas Gutierrez, 5- Esteban Quiroz, 6- Ignacio Oroño, 7- Julian Garcia, 8- Sebastian Carruega, 9- Nicolas More, 10- Lucas Pires y 11- Leonardo Heredia. DT: Ricardo Echazu. Suplentes: 12- Brian Ortiz, 13- Facundo Barreto, 14- Cristian Coronel, 15- Gaston Morales, 16- Marcelo Bechen, 17- Guido Pelascini y 18- Ariel Bravo.

Resumen general
Almirante Brown obtuvo 7 de los 9 puntos en juego. De los 3 partidos, todos jugados en  Casanova, ganó 2 y empató 1.

Una visita especial

Almirante Brown hoy tuvo una visita especial. Fernando Caceres y su fundación estuvieron en la Ciudad Deportiva y jugaron un partido amistoso con un combinado de juveniles. 

El ex futbolista de la selección argentina, que en 2009 sufrió un violento asalto que lo dejó en silla de ruedas, estuvo de visita por el club junto a los chicos que están en su fundación y escuela de fútbol. Allí, jugaron contra un combinado de juveniles. 


De buen humor y ánimo, Caceres comentó que "hace unas semanas comencé con esta escuela y ya tenemos muchos jugadores en sus filas de los kilometros de la Ruta 3". Una visita emotiva y motivadora.

Va tomando forma

Rivoira sigue haciendo prácticas de fútbol con el fin de conocer a sus flamantes dirigidos. ¿Hay equipo para el partido ante San Martin de San Juan?

Tres prácticas de fútbol y el "Chulo" sigue probando. Esta vez, con más indicios que dudas, comenzó a mostrar quienes serán los titulares ante San Martin de San Juan. 

Esta mañana, en el Fragata Sarmiento, el nuevo DT alistó a Cacace; Ortiz, Ibars, Carballo, Garré; Aillapán, Meza Sánchez, Giménez,Canelo; Nadaya y Ceballos.

Diego Ceballos no pudo terminar la practica por el problema del talon que viene arrastrando y es dificil que llegue al partido del domingo. Su lugar fue ocupado por German Basualdo. Otro que tuvo molestias fue Aillapan pero el si podrá estar ante el santo.


El equipo suplente formó con Vicentin, Marrone, Olivera, Tovo, Zunino; Presedo, Ormazabal, Basualdo, Menzeguez; Grahl y Olguin. Luego, cuando Basualdo pasó a los titulares, Olmedo ingresó. Luciano Olguin volvió a ser fútbol, fue felicitado y no sería descabellado pensar que pueda estar en el banco.

Mañana volverán a trabajar. El sábado se sabrá la primera lista de concentrados del nuevo cuerpo técnico y concentrarán en Ezeiza. Va tomando forma.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El oficialismo en carrera

Esta noche, en la sede social, el oficialismo confirmó su postulación de cara a las elecciones que se realizarán en noviembre. Sin candidato firme, parte de la actual comisión directiva participará del acto electivo y no descartó alianzas. La carrera hacia las elecciones no para.

En una reunión abierta, el oficialismo, con Juan Antonio Echeverria como vocero, confirmó su postulación para las proximas elecciones que se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre en Almirante Brown. Si bien no proclamaron a un candidato, el cual darán antes del 11 de octubre debido al programa electoral, formarán parte de la lista parte de la comisión directiva actual y no descartaron aliarse con algunas agrupaciones -es más, estuvieron presentes representantes de 2 de las alternativas aunque una se haya ido antes-.

Echeverría marcó, como puntos importantes, la relación con los sindicatos ("no dejar que manejen el club"), el apoyo municipal ("nunca tuvimos un padrino y con el apoyo moral no ascendes a primera") y todos sus años en el club ("va a ser muy dificil superar lo que hicimos y no quiere perpetuarme en el cargo")

Cronograma electoral

*Las listas de candidatos deberán presentarse hasta las 18 hs del dia viernes 11 de octubre.
*El 18 de octubre se oficilializarán las listas de candidatos.

El primer fútbol

Hector Rivoira dijo, ayer, "voy a hacer mucho fútbol de acá al domingo" y fue así. Hoy paró a un equipo y sorprendió. Muchos cambios. Todo, en el siguiente informe.


Segundo dia de entrenamiento del nuevo cuerpo técnico y ya hubo práctica de fútbol. Rivoira comenzó a probar a los jugadores en el Fragata Sarmiento. Incluyendo a Vicentin, Ibars, Carballo y a Grahl, entre otros, el Chulo sorprendrió y paró al siguiente once: Vicentin, Ortiz, Ibars, Carballo, Garre, Canelo, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl, Nadaya y Aillapan.


Este ensayo futbolistico sirvió para que el nuevo DT pueda ver a los jugadores que tiene en el plantel. El equipo suplente formó con Cacace, Marrone, Olivera, Tovo, Zunino, Ormazaval, Olmedo, Basualdo, Menzeguez, Presedo y Ceballos. Si bien no es el equipo confirmado, el Chulo comenzó a dar los primeros indicios.

martes, 24 de septiembre de 2013

Lamolina, el arbitro.

Ya pensando en el partido entre Almirante Brown y San Martín (SJ), que será el próximo domingo a las 14 horas, el referí será Nicolás Lamolina.

Nicolas Lamolina, hijo del ex referí  nos pitará por octava vez en su historia. El balance es negativo: Almirante con él ganó 1 vez, empató 3 veces y perdió 3. Este es el conteo de los partidos dirigidos para el Mirasol.

1) Ferro 1 - Almirante 0. 03/09/2011
2) Merlo 0 - Almirante 0. 24/02/2012.
3) Almirante 1 - Aldosivi 1. 19/03/2012.
4) Almirante 2 - Defensa 0. 30/04/2012.
5) Ferro 0 - Almirante 0. 10/09/2012
6) Almirante 0 - Atletico 1. 08/12/2012.
7) Almirante 0 - Boca Unidos 1. 08/05/2013.

El resto de la fecha, se programó de la siguiente manera:

Sábado 28/09 – 18hs – TV
Banfield vs Patronato /Arbitro: Paulo Vigliano.
Sábado 28/09 – 20:15hs – TV
Talleres vs Independiente /Arbitro: Sergio Pezzotta.
Domingo 29/09 – 14hs – TV
Union vs Ferro /Arbitro: Dario Herrera.
Domingo 29/09 – 14hs
Alte. Brown vs San Martin /Arbitro: Nicolás Lamolina.
Domingo 29/09 – 15:30hs
Villa San Carlos vs Instituto /Arbitro: Ramiro López.
Domingo 29/09 – 16hs
Crucero del Norte vs Gimnasia (Jujuy) -Arbitro: Facundo Tello.
Sp. Belgrano vs Douglas Haig /Arbitro: Mauro Gianini.
Domingo 29/09 – 17hs
Atl. Tucuman vs Aldosivi /Arbitro: Carlos Cordoba.
Domingo 29/09 – 20hs
Independiente Rivadavia vs Boca Unidos /Arbitro: Andres Merlos.
Lunes 30/09 – 18:10hs – TV
Huracan vs Brown /Arbitro: Ariel Penel.
Lunes 30/09 – 20:20hs – TV
Sarmiento vs Def. y Justicia /Arbitro: Jorge Baliño.

Nuevo comienzo

Comenzó la era Hector Rivoira en Almirante Brown. Esta mañana, comandó su primera práctica como nuevo entrenador del club. Conoció al plantel y presentó al nuevo cuerpo técnico. Un nuevo comienzo.

Pasadas las 9 de la mañana, el plantel salia a entrenar y daba el puntapie inicial a una nueva etapa de Almirante Brown. La etapa de Rivoira DT. El "Chulo" conoció a los jugadores, los entrenó, charló con Lorenzo Ojeda y comenzó a preparar el equipo para el domingo. Sabe que tiene que levantar a este Almirante Brown. Todavía no se pudo ver al equipo que tiene en mente.


El cuerpo técnico está compuesto, en orden de la foto, por Ariel Gervasi -entrenador de arqueros-, Sergio Ramos -ayudante de campo-, Hector Rivoira -director tecnico-, Gustavo Balbuena -preparador fisico- y Roberto Fernandez -preparador físico-.


En la práctica, el plantel se dividió en dos. Por un lado, los que estuvieron en Jujuy trabajaron con el PF Fernandez. Del otro, Rivoira observó a varios jugadores y a los juveniles. En este partido, un equipo formó con Dobler, Marrone, Ibars, Olivera, Nuñez, Presedo, Olmedo, Ormazabal, Grahl, Aillapan y Barrientos. En el otro, Vicentin, Gomez, Tovo, Potarski, Torres, Casasola, Sanchez, Menzeguez, Perez, Fagundez y Gutierrez.

Mañana volverán a trabajar. Rivoira ya avisó que hará mucho fútbol. ¿Habrá equipo mañana?

lunes, 23 de septiembre de 2013

"Salimos todos juntos"

Hector Rivoira, flamante entrenador de Almirante Brown, charló con El Gigante del Oeste luego de la reunión que tuvo con los dirigentes. "De esta, salimos todos juntos. Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y la gente", declaró el "Chulo". Esta es la entrevista:



Hector Rivoira, nuevo entrenador

Hector Rivoira será entrenador de Almirante Brown. Luego de reuniones varias, el "Chulo" llegó a un acuerdo y mañana se presentará a entrenar a sus nuevos dirigidos. Será su segunda etapa como DT de club.

La dupla renunció y ya, post partido, se hablaba de Hector Rivoira. El nombre del sucesor ya estaba impuesto y, en las últimas horas, se confirmó. El "Chulo" será entrenador de Almirante Brown. Mañana se presentará en el entrenamiento para conocer al plantel y diagramar el método de trabajo. Llega con Sergio Ramos como ayudante de campo y Roberto Fernandez de preparador físico.

Este será el segundo paso de Hector Rivoira como DT de Almirante Brown. Hace, exactamente, 19 años, un joven Rivoira daba los primeros pasos como entrenador y, luego de dirigir a Ituzaingó, llegaba a Almirante Brown. Dirigió en la temporada 1994/95 pero no llegó a completar el torneo entero. Renunció y, en su lugar, asumió el interino Victor Cicolallo. En esa temporada, Almirante terminó 16to con problemas futbolisticos y financieros.

Rivoira también está vinculado en el club ya que jugó en Almirante Brown a principios de los 80 convirtiendo 46 goles en tres temporadas, marcando uno de los tantos más recordados como aquel que, en cancha de Velez, le metía a San Lorenzo. Paradojicamente, compartía equipo con Hector Tobio.
 

Una nueva etapa comienza en Almirante Brown.

Días movidos

Después de la renuncia de la dupla, el mundo Almirante Brown se revolucionó. Reuniones por acá, pedidos por allá, noticias por el otro lado y entrenamiento esta mañana. Para no perderte, todo lo que pasó está en el siguiente informe.

El sábado, después del 3 a 0, Hector Tobio y Lorenzo Ojeda le comunicaron al plantel que no iban a seguir en el cargo de directores técnicos. Ese fue el instante de quiebre para este Almirante Brown que ya venía agrietándose.

Ayer, por la noche, los nombres más fuertes de la dirigencia se reunieron, en la sede social, con Hector Rivoira. Una buena reunión donde se acercaron las partes y el "Chulo" quedó muy cerca de volverse a poner el traje de entrenador de Almirante Brown donde ya lo hizo hace casi 20 años.

Mientras tanto, esta mañana, en la Ciudad Deportiva volvió a trabajar el plantel donde realizó trabajos regenerativos bajo la atenta mirada de Lorenzo Ojeda y Gustavo Balbuena quienes seguirán en el club. Esto fue, por sobre todas las cosas, un pedido de Hector Tobio. Ojeda, seguirá trabajando en las inferiores y el preparador físico podrá sumarse al cuerpo técnico nuevo.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Los goles del partido en Jujuy




Almirante Brown perdió en Jujuy y, esto, provocó la renuncia de la dupla técnica
Acá, podrás ver los goles del partido




Tambien podes ver el exelente resumen de El Tribuno Jujuy de la derrota en tierras jujeñas.

 

Renunció la dupla

La dupla técnica renunció a la dirección técnica de Almirante Brown. Luego de malos resultados y todo lo que se venía hablando, Tobio y Ojeda dieron un paso al costado. El fin de una etapa. ¿Quién viene ahora?

Luego de la derrota, la dupla técnica le dio a conocer la noticia al plantel de su alejamiento del cargo. Así lo confirmaron desde la delegación que viajó a Jujuy.

Cuando Blas Armando Giunta dejaba el barco aquel 30 de Marzo, comenzaba una etapa de transisión. Un interinato comandado por dos conocedores del club y que venían de trabajar en las juveniles. Hector Tobio y Lorenzo Ojeda agarraban un equipo frustrado y llegaban a imponer un esquema con muchos juveniles. Un proyecto donde no ayudaron los resultados. 

Con la confianza puesta y con un plantel nuevo, tampoco pudieron conseguir los resultados que ayuden a respaldar esta transición. Los números no mienten. La dupla técnica no le encontró la mano a este Almirante Brown y terminó una etapa. En 20 partidos dirigidos, Almirante ganó 6, empató 3 y perdió 11 con Tobio y Ojeda en el banco. En este arranque de campeonato, el Mirasol ganó 2, empató 2 y perdió 5 en los 9 partidos disputados.

El problema era es lo que viene. Si post-Giunta, no se le encontró la vuelta. Ahora, post-dupla, sin mucho técnico por buscar, sin mucho dinero con el cual contar y no mucho que brindar, ¿que harán? Incertidumbre total en La Matanza.

Otra derrota

Almirante Brown volvió a perder. No levanta cabeza.
Cayó 3 a 0 ante Gimnasia de Jujuy.
Tercera derrota en una semana.
Basta de esta situación. 
Por favor.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Dia y horario programado

Pensando en la próxima fecha de local, Almirante Brown ya tiene día y horario programado. El partido ante San Martin de San Juan se jugará, por ahora, el domingo 29 de septiembre a las 14:00 horas en el Fragata Presidente Sarmiento.

jueves, 19 de septiembre de 2013

El compacto final

Almirante Brown no levanta cabeza y encontró la derrota en Isidro Casanova por la mínima diferencia.
Para analizar esta dolorosa derrota, este es el compacto final con las mejores jugadas del encuentro con la previa y el post-partido en la tarde de Isidro Casanova.



Los 18 viajantes

Rapidamente, hay que ponerse a pensar en el partido ante Gimnasia de Jujuy. 
El plantel ya viajará mañana hacia el norte y, por esto, la dupla técnica ya dio a conocer la lista de 18 futbolistas que se subirán al vuelo. Gustavo Benitez y Federico Presedo no estarán pero si lo harán Federico Carballo y Sergio Perez. 

La nomina:
Arqueros: Cacace y Vicentin.
Defensores: Tovo, Ortiz, Carballo, Garre y Zunino.
Volantes: Basualdo, Meza Sanchez, Ormazabal, Gimenez, Canelo, Menzeguez y Marrone.
Delanteros: Ceballos, Aillapan, Nadaya y Perez.


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bajo

Bajo rendimiento. Baja confianza. Baja puntuación. Baja moral. Bajo, todo bajo. Almirante Brown sigue sin levantar cabeza. En medio de un clima donde reinó el nerviosismo, el mirasol perdió y, a pesar de lo que se habló en la previa, la dupla sigue en el cargo. A levantarse.

Tanto se habló en la previa. Tanto se dijo. Que renunciaba la dupla si no ganaba. Que se iba igual por pedido de los familiares. A pesar de la derrota ante Sportivo Belgrano, la dupla declaró que todavía tiene fuerza y el departamento de fútbol salió a respaldarlos.

La derrota fue dura. Esta bien no creer en mala suerte o como quieran llamarle, pero este Almirante Brown no liga y no le sale una, hablando en criollo. Le llegan una vez y le convierten un gol. Tiene la pelota todo el partido, no genera chances claras. Las que genera, no las puede concretar. Los rebotes, todos del rival. Las divididas, son del visitante. Ni una. Ojo, esto no justifica nada. Almirante Brown juega con más ganas que  ideas y lo saben.

Cuatro partidos sin convertir goles (lejos quedó el gol de Nadaya). Otra vez una desatención defensiva. Si bien la mayoria de los hechos a destacar son negativos, habrá que remarcar el buen trabajo de Eric Tovo en su debut y la correctar actuación de Ezequiel Cacace en su presentación.

La dupla no encuentra el equipo. El equipo no encuentra la victoria. La no victoria encuentra muchas dudas. Los pocos puntos acechan y generan nervios en todo el mundo Almirante Brown. 

"Seguimos con fuerza"

Almirante Brown perdió. En la semana, se habló mucho sobre la continuidad de la dupla pero, luego de la derrota, declararon que tienen fuerzas para seguir. Aqui, podrás ver las notas en caliente, desde la cancha, y, luego, en frio cuando salieron del vestuario.


El gol de la derrota (Sportivo Belgrano)

Almirante Brown perdió, esta tarde, ante Sportivo Belgrano


Almirante Brown encontró la derrota en Isidro Casanova por la minima diferencia con gol de Claudio Verino a los 39 min. de la primera etapa.



martes, 17 de septiembre de 2013

Novedades del dia

EQUIPO. Esta mañana, la dupla confirmó el equipo para el partido ante Sportivo Belgrano. Con dos cambios con respecto al once que perdió en Misiones, Tobio y Ojeda no sólo cambian nombres sino que realiza una modificación tactica. Linea de tres, cinco volantes y una nueva delantera. Debuts como los de Cacace y Tovo. En resumen, Almirante Brown formará con: Cacace; Ortiz, Tovo, Benitez; Basualdo, Ormazabal, Meza Sanchez, Gimenez, Garre; Canelo y Aillapan.

ARBITRO. En la AFA, se designó al árbitro que impartirá justicia entre Gimnasia de Jujuy y Almirante Brown el próximo sabado. Será el señor Pablo Díaz quien se vista de negro el sábado a las 16 horas en el estadio de Altos Hornos Zapla.

HOCKEY. Las chicas de hockey no paran. Por la Liga Seven, jugaron una nueva fecha ante San Telmo y ganaron en todas las categorías. La próxima fecha del Torneo Revancha, jugarán ante Platense.

Los 19 concentrados

La inmediatez se hizo presente en Almirante Brown. Los pocos días de descanso entre partido y partido y las lluvias, provocaron cambios en el medoto de trabajo. 
Sin realizar fútbol, la dupla técnica ya dio a conocer la lista de 19 concentrados. Sin Dobler, Grahl y Gutierrez, estos son los que estarán ante Sportivo Belgrano:


Arqueros: Cacace y Vicentin.
Defensores: Tovo, Ortiz, Benitez, Garre y Zunino.
Volantes: Basualdo, Meza Sanchez, Ormazanal, Gimenez, Canelo, Presedo, Menzeguez y Marrone.
Delanteros: Ceballos, Aillapan, Nadaya y Fagundez


lunes, 16 de septiembre de 2013

Novedades del dia

OBLIGADO. Mauro Dobler, con un fuerte lesión en el hombro que viene arrastrando hace varios partidos, es duda para el partido ante Sportivo Belgrano. Consultado, el doctor Walter Quintero comentó que es muy dificil que llegue y prefieren cuidarlo para el próximo partido ante Gimnasia de Jujuy. Otro que está con molestias es Sergio Meza Sanchez pero llegaría para el miercoles.

CONFIRMADO. Se confirmó el día y horario para el partido entre Gimnasia de Jujuy y Almirante Brown. Se jugará el sabado 21 de septiembre a las 16:00 horas. Como en el estadio del Lobo se realiza la fiesta de la primavera, el partido se disputará en la cancha de Altos Hornos Zapla.


BASQUET. Ayer, los muchachos de basquet, que participan de la liga de Merlo, vencieron a Pontevedra por 65 a 54. En un partido muy chivo y que terminó caliente, Almirante venció a uno de los candidatos y sigue escalando posiciones en la liga.