*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

sábado, 30 de noviembre de 2013

Con más certezas

Con menos incertidumbres que en días anteriores, Hector Rivoira volvió a hacer una práctica de fútbol y paró el equipo para enfrentar a Independiente Rivadavia. ¿La buena? Respondieron bien aquellos que tenían molestias.

Ayer había preocupación en el cuerpo técnico. Bueno, no era justamente preocupación sino una serie de dudas que pasaban por la cabeza de aquellos que tienen que armar el equipo. Esas incertidumbres comenzaron a despejarse cuando los lesionados respondieron positivamente y, así, Hector Rivoira no tendrá que hacer tantos cambios en el equipo. 


A sólo un par de días del partido, sólo una duda hay en el equipo: Canelo o Perez Visca para ocupar un lugar en el mediocampo. El resto, con el recuperado Gastón Gimenez en cancha, el mismo que venía probando. En resumen, Almirante formará con Cacace; Olivera, Ibars, Carballo; Presedo, Marrone, Basualdo, Gimenez; Perez o Canelo; Grahl y Nadaya.

Mañana volverán a entrenar, a puertas cerradas, y se darán a conocer los concentrados para enfrentar, el martes, a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Fotos: Archivo


viernes, 29 de noviembre de 2013

No se respeta

Hector Rivoira no se deja llevar por las frases hechas y, a pesar de haber ganado, hace cambios en el equipo. Todas obligadas tanto por lesiones como por sanciones.


Esta mañana, en la práctica de fútbol, Rivoira paró el siguiente equipo: Cacace, Olivera, Carballo, Ibars, Marrone, Basualdo, Menzeguez, Presedo, Grahl, Perez y Nadaya. Esto significa muchos cambios en el equipo con respecto al once que le ganó a Atlético en Tucumán.

Contemos: la vuelta de Ibars en lugar del expulsado Garre, Basualdo por el sancionado Meza Sanchez, Menzeguez por el lesionado Gimenez y Perez por el también lesionado Canelo. A estos últimos los van a probar y gracias a la, todavía, mucha cantidad de días hasta que se juegue el partido, no habría que descartarlos. Mañana, habrá más certezas sobre el equipo pero equipo que gana, se toca...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Vuelta con sonrisa

Almirante Brown volvió a entrenar, luego de la victoria, y charlamos con Hector Rivoira sobre las sensaciones que dejó el triunfo en Tucumán. Esta es la nota:


Gracias Anibal Luna, Noti-Brown
ENTRENAMIENTO DEL DIA 

El plantel volvió a las prácticas con un ánimo en alza debido a la victoria en Tucumán. Hace tiempo que no se veía a los jugadores así y, en medio de este ambiente, trabajó ya pensando en Independiente Rivadavía. Sólo movimientos regenerativos y físicos y se suspendió el amistoso que se iba a realizar ante un combinado de las inferiores. Aillapán quedó descartado por lesión, Meza Sanchez y Garré también pero por sanción. Además, podrá regresar Ibars. Todas suposiciones ya que todavía no hubo práctica de fútbol. 

Sancionados

Almirante Brown, sancionado. Si, como leen. La APreViDe castigaría al club y el próximo partido, ante Independiente Rivadavia, será a puertas cerradas y en estadio a confirmar. 

Explotó la noticia en Isidro Casanova. ¿Motivos? Informes de la Policia sobre enfrentamientos en los kilometros. Ahora resta saber si se mantendrá el día y horario y en qué estadio se llevará a cabo. Hoy, habrá reunión de Comisión Directiva para ver los pasos a seguir para levantar la sanción.

martes, 26 de noviembre de 2013

Todo confirmado

Esta tarde, en la AFA, se confirmó día, horario y árbitro para el partido entre Almirante Brown e Independiente Rivadavia en Isidro Casanova.


Finalmente, el partido se jugará el martes a las 17 horas en el Fragata Presidente Sarmiento. Será arbitrado por el señor Saul Laverni. Resta confirmar si será televisado, al menos, para la provincia mendocina

Compacto desde Tucumán.


Resumen con las mejores imágenes generadas por La Gaceta, del gran triunfo obtenido por La Fragata ante el Decano por 1 a 0 con gol de Diego Ceballos, en tierras tucumanas.



lunes, 25 de noviembre de 2013

Tucumanazo

Almirante Brown dio el gran golpe y ganó agónica y afortunadamente en Tucumán ante Atlético. Sobre el final, Diego Ceballos puso el 1 a 0 que desató la locura y el respiro de un equipo que necesitaba -y mucho- esta victoria. Vuelta a la vida. Calma en los promedios. Ánimo para lo que sigue.

Habrán sido los 24 años sin ganarle a Atlético en su cancha, habrán sido los últimos resultado en el Monumental tucumano, habrán sido las actuaciones aurinegras en los últimos encuentros o habrá sido, simplemente, poca confianza pero pocas eran las personas que creían en este triunfo. En este 1 a 0 en Tucumán ante un Atlético que buscaba llegar a los puestos del ascenso mientras Almirante miraba de reojo el promedio y los últimos lugares. Con confianza o sin ella, Almirante se trae los tres puntos y no se presta para más análisis.


Desde aquel 2 a 1 en el 89, en ese mismo estadio y con goles de Sergio Rechiutti, que Almirante Brown no se traía los tres puntos del Jose Fierro. Tuvieron que pasar 24 años -y varios malos tragos- para conseguir romper dicha racha. Y llegó, gracias al gol agónico de Diego Ceballos.

Un triunfo motivador. ¿Será este es envión anímico necesario?
Un triunfo tranquilizante. Un triunfo, importante. 

Atletico Tucuman vs Almirante Brown (La transmisión)

Alentá al Mirasol a traves de El Gigante del Oeste con la radio partidaria que mas te guste.


Transmisiones partidarias
(Haz click en nombre para escuchar la radio)

AM ESTIRPE NACIONAL
"A TODO DEPORTE"Con los relatos de S.ATENCIO
 
FM UNLAM
"UNI-ALMIRANTE"Con los relatos de G.Dominguez


FM FORMIDABLE
"ASCENSO MIRASOL"Con los relatos de E. ARANDA


domingo, 24 de noviembre de 2013

Victorias clásicas

Almirante Brown jugó, nuevamente, ante Morón. Tres victorias en los seis partidos. Una, con goleada. Buenos resultados de los juveniles frente al clásico rival. Todo, en el siguiente informe:

Cuarta
La más grande de las categorías empató sin goles ante el Deportivo Morón en el partido que dio comienzo a la actividad en Isidro Casanova. Un 0 a 0 totalmente injusto donde el local mereció mejor suerte y pecó por la falta de definición

ALMIRANTE 0 - MORON 0
Formación: 1- Roldan, 2- Longobucco, 3- Torres, 4- Balderrama, 5- Acosta, 6- Potarski, 7- Avalos, 8- Ocampos, 9- Gimenez, 10- Castillo y 11- Villalba. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Oppedisano, 13- Montenegro, 14- Chazarreta, 15- Piemonte, 16- Vera, 17- Alderete y 18- Bareiro.

Quinta
Goleada, señores. Un 5 a 0 que fue poco. Si, Almirante pudo haber goleado por mucho más. Sin atenuantes, el local despachó a su clásico rival con una gran actuación. Doblete del tucumano Mauro Sigona, otro de Genes, Gomez y Rojas. Felicidad.

ALMIRANTE 5 - MORON 0 
Goles: Sigona x2, Genes, Gomez y Rojas
Formación: 1- Mercado, 2- Rojas, 3- Maidana, 4- Gomez, 5- Canan, 6- Espinola, 7- Genes, 8- Fernandez, 9- Sigona, 10- Gonzalez y 11- Vega. DT: Lucas Mansilla. Suplentes: 12- Diaz, 13- Garcia, 14- Moyental, 15- Bordon, 16- Pires, 17- Ocampo y 18- Olarte.


Sexta
¿Prefieren ganar,  un clásico, tranquilos o agónicamente? En un partido muy extraño y caliente, con expulsiones y lesiones, Almirante ganó sobre la hora con un cabezazo de Julian Garcia que se anticipó al arquero visitante y desató la locura en Isidro Casanova.

ALMIRANTE 1 - MORON 0
Goles: Julian Garcia.
Formación: 1- Libares, 2- Oroño, 3- Nuñez, 4- Gutierrez, 5- Quiroz, 6- Barreto, 7- Garcia, 8- Carruega, 9- Pelascini, 10- Heredia y 11- Morales. DT: Ricardo Echazú. Suplentes: 12- Ortiz, 13- Camargo, 14- Silva, 15- Peralta Cabrera, 16- Bechen, 17- Pires y 18- Mansilla.

Septima
MORON 0 - ALMIRANTE 1
El arranque de la jornada en el predio de Morón fue con alegría aurinegra. Un 1 a 0, también sobre la hora en Pontevedro. El gol del milagro lo convirtió Erik Sayago

Octava
MORON 1 - ALMIRANTE 0 
La primera derrota de la jornada fue en la Octava que perdió, en el predio de Pontevedra, por 1 a 0. Mismo resultado que en el partido anterior ante el Gallo. No hubo revancha, lamentablemente.


Novena
MORON 2 - ALMIRANTE 1
La novena también cayó ante el Deportivo Morón. Fue 2 a 1 para el Gallo en su casa. El gol de Almirante Brown lo convirtió Kevin Patkovsky que está de racha. 

Resumen general
De los 18 puntos en juego, Almirante consiguió 10 puntos gracias a 3 victorias y 1 empate. En Casanova, 2 victorias y 1 empate. En Pontevedra, 2 derrotas y 1 victoria.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Los 18 viajantes

Luego de la práctica, Hector Rivoira dio a conocer la lista de 18 jugadores que viajarán, mañana, hacia Tucumán para enfrentar a Atlético. 
Los cambios en la nómina son los siguientes: Tovo por Ibars, Meza Sanchez por Olmedo, Zunio por Canelo y Menzeguez por Aillapan.

La lista es la siguiente: 
Arqueros: Cacace y Vicentin.
Defensores: Olivera, Carballo, Garre, Tovo, Arias y Zunino.
Volantes: Marrone, Presedo, Meza Sanchez, Gimenez, Basualdo, Menzeguez.
Delanteros: Grahl, Perez, Nadaya y Ceballos.

Todo listo

El plantel de Almirante Brown volvió a trabajar en Casanova pensando en el viaje a Tucumán para enfrentar a Atletico. Con las bajas confirmadas por las lesiones, el entrenador Hector Rivoira volvió a probar el mismo equipo.

Lo ratificó. Rivoira puso en cancha a los mismos jugadores que había probado ayer. Listo, hay equipo confirmado para enfrentar a Atlético Tucumán. En la calurosa mañana de Isidro Casanova, el "Chulo" dispuso una práctica de pelota parada y donde se vio a Cacace, Marrone, Olivera, Carballo, Garre, Presedo, Meza Sanchez, Gimenez, Perez Visca, Grahl y Nadaya como titulares.

Sin misterios y con tres cambios, Rivoira tuvo que lamentarse por la no recuperación de Canelo y la sanción de Ibars. Mañana volverán a entrenar a las 7 de la mañana, almorzarán y partirán hacia Aeroparque donde 10:30 los espera el avión que los llevará a Tucumán. Todo listo.

viernes, 22 de noviembre de 2013

El equipo de Rivoira

La práctica de fútbol llegó. Almirante Brown ya tiene equipo para enfrentar a Atlético Tucumán. Varias modificaciones, obligadas y tácticas. 

Meza Sanchez vuelve al equipo
A puertas cerradas y bajo un estricto control, el plantel de Almirante Brown realizó la práctica de fútbol dispuesta por Hector Rivoira. Allí, el "Chulo" metió mano en el once titular y cambió a tres jugadores. Si bien algunas fueron obligadas -tanto por sanción o lesión-, las tres modificaciones del DT habla de lo poco conforme que está. 

En resumen, los tres cambios fueron Emanuel Olivera por el sancionado Ibars, Perez Visca por el lesionado Canelo y, única modificación táctica, Meza Sanchez por Germán Basualdo. O sea, Almirante formará con Cacace, Marrone, Olivera, Carballo, Garre, Presedo, Meza Sanchez, Gimenez, Perez, Grahl y Nadaya

Perez ocupará el lugar del lesionado Canelo
Mañana entrenarán, el domingo lo harán temprano y, post-práctica, viajarán hacia Tucumán para enfrentar al Decano.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Adios, bono

No más bono para socios. Esto lo confirmó Gustavo Brangeri, flamente secretario de prensa, en el programa "A Todo Deporte". 

La cuestión será la siguiente. El socio, para ingresar a la popular, no tendrá que pagar más el bono contribución pero, esto, acarrea el aumento de la cuota social activa a $80. Esto fue aprobado, anoche, en reunión de Comisión Directiva.

Además, Brangeri anunció que pasa el importe para asociarte será de $100 y no de $140 como era antes. O sea, sólo se abonará una cuota por adelantado más gastos administrativos.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Polideportivo

HOCKEY
¡Salud, campeonas! Este fin de semana, las chicas jugaron la última fecha de la Liga Seven y la Primera División se consagró campeona invicta de la Zona 2. Un gran logro para las chicas que sufrieron muchos inconveniente en este año. Felicitaciones.

El rival fue Florencio Varela Hockey Club, en condición de visitante, y obtuvieron positivos resultados.

1ra: Varela 1 - Almirante 7.
5ta: Varela 3 - Almirante 4.
6ta: Varela 0 - Almirante 3.
7ma: Varela 3 - Almirante 3.
8va: Varela 0 - Almirante 4.
9na: Varela 0 - Almirante 12.

Las campeonas de la 1ra división son: Lis Rios, Salomé Contreras, Soledad Torrico, Sabrina Altamirano, Gabriela Castillo, Sofia Gala Paz, Daiana Di Maggio, Marisol Ríos, Sabrina Kronemberger, Melina Fragueda e Isis Santillan. ¡Felicitaciones!

BASQUET
Los muchachos del basquet de Almirante Brown, que también consiguieron un campeonato este año, siguen avanzando en otra competencia: la copa Hugo Curto. Allí, venció a Bella Vista, en San Justo, por 56 a 44. Esta noche, en la Sede, jugará ante Siglo XX y buscará llegar a la semifinal de la Copa. A seguir sumando.

TENIS
Desde el fin de semana, se está desarrollando la Copa Almirante Brown, en la Ciudad Deportiva. Allí, está en juego la competencia de singles y dobles. Ya están jugando las semifinales y, entre jueves y viernes, se sabrán los campeones del torneo. La nota de color es que está participando, en dobles, Juan Pablo Brzezicki, ex 90° en el ranking mundial.

FUTBOL
Las inferiores jugaron, casi en su totalidad, los partidos correspondientes de una nueva jornada. Menos los juveniles que tuvieron fecha libre, el resto de los chicos participaron en sus competencias. Infantiles ante Los Andes, Liga Metropolitana A frente a Banfield y la B ante Huracán, la Liga BsAs A contra Laferrere y la B frente al Sindicato de TV.  

Infantiles
00: Los Andes 1 - Almirante 0
01: Los Andes 0 - Almirante 2
02: Los Andes 0 - Almirante 2

Liga Metro A
97: Banfield 1 - Almirante 4
98: Banfield 0 - Almirante 5
99: Banfield 0 - Almirante 2
00: Banfield 2 - Almirante 0

01: Banfield 1 - Almirante 1
02: Banfield 0 - Almirante 0 
03: Banfield 2 - Almirante 0 
04: Banfield 0 - Almirante 3 

Liga Metro B
97: Almirante 0 - Huracan 5
98: Almirante 1 - Huracan 3 
99: Almirante 0 - Huracan 1
00: Almirante 2 - Huracan 2
01: Almirante 0 - Huracan 1 
03: Almirante 0 - Huracan 3
04: Almirante 0 - Huracan 3 

Liga Bs As A
97: Almirante 1 - Laferrere 0
98: Almirante 1 - Laferrere 1
99: Almirante 6 - Laferrere 0
00: Almirante 1 - Laferrere 

Liga BsAs B
97: Almirante 1 - Sind TV 0
98: Almirante 2 - Sind TV 0
99: Almirante 1 - Sind TV 0

Entrenamiento del dia

El plantel de Almirante Brown sigue entrenando pensando en Atlético Tucumán. Sin muchos indicios sobre el equipo que irá a Tucumán, el cuerpo técnico espera a los lesionados. 

Entre lesiones y sanciones, Hector Rivoira tendrá que cambiar piezas en el equipo. Ibars, con 5 amarillas, no estará en la defensa. Mientras que esperan la evolución de las lesiones de Meza Sanchez, Gimenez y Canelo, el resto del plantel sigue entrenando con el objetivo que obtener esos puestos vacantes en el once titular. 

Los jugadores se dividieron en dos: por un lado, los titulares, realizaron trabajos físicos. Aquellos que buscan un lugar en el equipo, trabajaron con pelota en espacio reducido. No se espera que mañana se haga fútbol y, por fin, saber quiénes serán los once ya que se espera esta práctica para el viernes. Por ahora, todo un misterio.

martes, 19 de noviembre de 2013

"Les aseguro que nos vamos a quedar en la categoría"

Hector Rivoira, sin cassette, habló con El Universo de Almirante sobre todos los temas que ocupan la actualidad de Almirante Brown. El análisis del partido, la respuesta de sus jugadores, el presente y las limitaciones, los jovenes, los refuerzos, el vestuario y el plantel y el promedio del descenso.


El entrenador, el DT, el "Chulo" o como quieras llamarlo. Habló de todo. Al menos, de todo lo se comenta en el mundo Almirante Brown. En horas de la tarde, en el programa partidario El Universo de Almirante, tomó punto por punto e hizo su descargo. Aquí, un pequeño resumen de sus declaraciones:

El partido ante Aldosivi.
"Sigo con bronca y calentura. No hicimos un buen primer tiempo, lo corregimos, fuimos a ganar, convertimos, no supimos rematar y nos empataron el partido. Eso es, bronca y calentura. Fue más problema nuestro que virtud de ellos. Hay que seguir trabajando y pensando en lo que viene. Hay que sumar puntos."

El equipo.
"El equipo no respondió ante Brown de Adrogue y en el primer tiempo del domingo, pero luego sí lo hizo. Levantó mucho en lo defensivo. Hay que seguir así y consolidarlo más. No sabemos definir los partidos. En eso fallamos, en no aprovechar."

El presente.
"Hasta el final va a ser así, a Almirante no le sobra nada. Hay que tener la mente fría. No nos pasó por arriba ningún equipo. Tenemos que trabajar todo el día en lo animo, en definición y en la solidez."

Los jovenes jugadores.
"Tenemos chicos jóvenes sin experiencia que no saben rematar los partidos. Estos son los riesgos que tomamos cuando ponemos jóvenes pero, sabemos, que ellos son los que tienen que jugar."


El vestuario.
"Hoy tuvieron una charla, íntima, pero son cosas del vestuario que jamás voy a contar porque queda entre ellos. Me parecio bien que se junten, es fructifero. Igualmente, hace dos meses que estamos y tenemos que marcar pautas de lo que hay que hacer."

Los refuerzos.
"Esta semana y la que viene, definiremos los refuerzos. Vamos a sentarnos a charlar con Luis (Diosquez). Primero, quiero hablar con ellos (los dirigentes) y, después, veremos quiénes serán."

El promedio del descenso.
"Estoy como los hinchas. Lo vamos a sacar. Les aseguro que nos vamos a quedar en la categoría. Vine a poner el pecho en este momento difícil y lo vamos a sacar adelante."

Tello, el árbitro

Hace instantes, en la AFA, se sorteó el árbitro para el partido del lunes entre Atlético Tucumán y Almirante Brown. Será el señor Facundo Tello que ya nos dirigió, esta temporada, en la victoria mirasol ante Villa San Carlos en Beriso. 

En total, este referí nos dirigió 3 veces donde Almirante ganó 2 y ambas de visitante: frente a Sarmiento en Junín y San Carlos. El otro fue derrota en Suárez ante Patronato.

Confirmaciones

Anoche, en la Asociación del Fútbol Argentino, se confirmó el día y horario para el partido entre Atlético Tucumán y Almirante Brown. El lunes 25, feriado, a las 20 horas será el encuentro entre el Decano y el Mirasol. Por la noche, sabremos quién será el árbitro en el Jardín de la República.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Compacto y galería (Aldosivi)

COMPACTO FINAL
Para finalizar la cobertura del empate entre Almirante Brown y Aldosivi, este es el compacto con las mejores jugadas del partido, los goles, la previa, la gente y todo el color del día. 



GALERIA DE FOTOS


domingo, 17 de noviembre de 2013

Tercer tiempo (Aldosivi)

Almirante Brown empató, esta tarde, ante Aldosivi de Mar del Plata. 
El partido termina en el tercer tiempo de El Gigante del Oeste. Aquí, podrás ver y escuchar las declaraciones de Mauro Marrone y Federico Presedo.



NOTA A HECTOR RIVOIRA 
Luego del empate, el entrenador Hector Rivoira habló con la prensa y dejó en claro su enojo con el árbitro Vigliano. Además, ante los rumores, declaró que no hay forma que se vaya de Almirante Brown. Esta es la nota:



Los goles del partido (Aldosivi)

Almirante Brown empató, esta tarde, ante Aldosivi de Mar del Plata.
Acá estan los dos goles del partido. Si fuiste, revivilos. Si no pudiste estar, miralos por primera vez.



La previa: Almirante vs Aldosivi

Almirante Brown intentará volver a la victoria ante Aldosivi, en Casanova. Duelo de necesitados. Ambos necesitan ganar y llevar tranquilidad a su presente. 


Dos equipos con irregular actualidad. Uno con 18 puntos y otro con 13. Si sumás las victorias de ambos, no llegan a la cantidad de victorias del último que está ascendiendo. Ambos miran, de reojo, la tabla de los promedios. Si, con miedo. Todo barranca abajo, ¿no? Así se presenta el partido, de esta tarde, entre Almirante Brown y Aldosivi de Mar del Plata.

Hector Rivoira, entrenador mirasol, dispuso sólo un cambio con respecto al once que empató en Corrientes ya que ingresará Germán Basualdo por el lesionado Sergio Meza Sanchez. Darío Franco, DT del Tiburón, también hará una sola modificación: Modón por el expulsado Martinez.

Almirante Brown formará con Cacace, Marrone, Ibars, Carballo, Garre, Presedo, Basualdo, Gimenez, Canelo, Grahl y Nadaya. En tanto, Aldosivi lo hará con Campodónico, Modón, Cajaravilla, Cardozo, Aguirre, Rearte, Lamberti, Galván, Pedrozo, Imbert y Malcorra.

El partido comenzará a las 17 horas, no será televisado, el arbitraje estará en manos de Paulo Vigliano y lo vas a vivir por El Gigante del Oeste.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Mañana amistosa

Jornada de amistosos en la Ciudad Deportiva. Almirante Brown realizó dos partidos ante el Club Atlético tuzaingo. Primero, jugaron los que no son habitualmente titulares y, en segundo término, lo hizo la Cuarta División.

Todo minuto de fútbol sirve y más cuando es contra un equipo profesional como el León. En primer término, temprano por la mañana, aquellos jugadores que no son titulares (caso Ormazabal, Dobler o Benitez sumado a los juveniles que integran el plantel profesional) vencieron 2 a 1 a Ituzaingó con un doblete de Luciano Olguín. Luego de ese partido, la cuarta división se enfrentó al mismo equipo y también ganó pero por 2 a 1 con goles de Gimenez y Ocampo.

Partido 1: A.BROWN 2 (Olguin x2) - ITUZAINGÓ 0
Almirante: Dobler, Potarski, Tovo, Benitez, Zunino, Casasola, Sanchez, Ormazabal, Menzeguez, Gutierrez y Olguin. DT: Rivoira.

Partido 2: A.BROWN 2 (Gimenez y Ocampo) - ITUZAINGÓ 1
Almirante: Roldan, Torres, Longobucco, Balderrama, Barrientos, Castillo, Acosta, Villalba, Ocampo, Avalos y Gimenez. DT: Ojeda.

Inferiores al dia

El miercoles pasado, los juveniles de Almirante Brown jugaron ante el Deportivo Merlo. Hoy, quedaron libres. Toda la información en el siguiente informe:


Los juveniles venían con ganas luego de los resultados ante Morón y, al igual que ante el Gallo, repartieron puntos ante el Deportivo Merlo. Tres victorias y tres derrotas ante el Charro. Las más grandes jugaron en Casanova y consiguieron las victorias. En cambio, en Pontevedra, las más chicas no pudieron traerse puntos. Estos fueron los resultados:

4ta: Almirante 3 (Ocampo, Avalos y Alderete) - Merlo 0
5ta: Almirante 2 (Rojas y Canan) - Merlo 1
6ta: Almirante 2 (Bechen y Pires) - Merlo 1
7ma: Merlo 3 - Almirante 0
8va: Merlo 3 - Almirante 2 (Raimonde x2)
9na: Merlo 2 - Almirante 0. 

Inscripción a la Copa Almirante Brown (Tenis)

No te quedes afuera de la Copa Almirante Brown de Tenis que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva del 17 al 24 de noviembre. 


La inscripción será hasta las 19 horas del día de hoy. Cuesta $230 y es tanto para singles o dobles. Para inscribirse, pueden hacerlo buscando "Almirantenis" en Facebook o al número 15-5883-8737 o al siguiente mail: circuitotimetennis@gmail.com.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Equipo y concentrados

La anegación -pero, sobre todo, el cuidado- de las canchas impidió que Almirante Brown pudiera hacer la práctica de fútbol normal. A pesar de esto, no evitó la confirmación del equipo por parte de Hector Rivoira y sus ayudantes para enfrentar a Aldosivi el próximo domingo.


Pasando en limpio, sólo un cambio tendrá el equipo y será obligada. Sergio Meza Sanchez sufre de talalgia (dolor en el talón) y su lugar en el once será ocupado por Germán Basualdo. Esta será la única modificación y el Mirasol formará con Cacace, Marrone, Ibars, Carballo, Garre, Presedo, Basualdo, Gimenez, Canelo, Grahl y Nadaya.


En tanto, al banco volverá Sergio Perez Visca en lugar de Eric Tovo. También se puede observar la vuelta de Olmedo por el lesionado Meza Sanchez. Por consecuencia, los suplentes serán Vicentin, Olivera, Arias, Olmedo, Perez Visca, Ceballos y Aillapan.

Pretemporada confirmada

Todo confirmado en la pretemporada. Almirante Brown lo hará en la Costa Atlántica luego de recorrer varias provincias del país. La misma se realizará del 6 al 16 de enero en Santa Teresita y habrá, mínimo, 3 amistosos. El hotel elegido es el Hotel Golf y utilizarán las canchas de Defensores Unidos de la ciudad. Todavía no hay ni lista ni números de integrantes.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Venta de entradas

La comisión directiva dio a conocer los días, horarios y puntos de venta para el partido entre Almirante Brown y Aldosivi de Mar del Plata que se jugará el domingo a las 17 horas. Aquí, toda la info:


* Mañana comenzará a venderse de 16 a 20 horas en la sede social (Entre Rios 3255, San Justo)
* Seguirá el sábado de 15 a 19 horas en la ciudad deportiva (Rucci y Segui, Isidro Casanova)
* Se venderán en la cancha horas antes del partido.

Los precios se mantienen: 
Bono socio: $20.
General: $65.
General dama/jubilados: $30.
General menor: $15.
Platea socio: $100.
Platea invitado: $165.

Entrenamiento del dia

Sin indicios de lo que puede ser el equipo para enfrentar a Aldosivi, Almirante Brown volvió a entrenar pensando en el Tiburón. Se preveen cambios en el once.

Si bien el empate en Corrientes dejó más sonrisas que caras largas, el cuerpo técnico no diagramó el clásico regenerativo y ya el plantel trabajó con pelota pero el equipo todavia se hace desear. Mañana habrá práctica de fútbol y podrían regresa Germán Basualdo al once titular. Esta mañana, realizaron movimientos con pelota y trabajos en espacio reducido bajo la atenta mirada del cuerpo técnico. ¿Viene otra ola de cambios?

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Todo confirmado (Aldosivi)

Almirante ya tiene día, horario y árbitro para el partido ante Aldosivi por la 18va fecha. 
Ayer, en la AFA, se confirmaron las condiciones del encuentro próximo de Almirante Brown. Será el próximo domingo a las 17 horas, no será televisado y será arbitrado por Paulo Vigliano, quien ya nos dirigió este año en la derrota ante Nueva Chicago.

El resto de la fecha con sus respectivos árbitros:
NACIONAL B – FECHA 18
Sábado – 18hs – TV
Crucero del Norte vs Boca Unidos (Yamil Possi)

Domingo – 17hs – TV
Talleres vs Independiente Riv (Lamolina)

Domingo – 17hs
Gimnasia Jujuy vs Patronato (Baliño)
Alte. Brown vs Aldosivi (Vigliano)

Domingo – 19hs
Sp. Belgrano vs Brown A (Laverni)

Lunes – 17hs – TV
Ferro vs Def. y Justicia (Beligoy)

Lunes – 19:10hs – TV
Independiente vs Douglas Haig (Lunati)

Lunes – 21:30hs
San Martin SJ vs Instituto (Córdoba)

Martes – 17hs – TV
Villa San Carlos vs Banfield (Giannini)

Martes – 20:30hs
Union vs Atl. Tucuman (Suárez)

Martes – 21hs
Sarmiento vs Huracan (Merlos)


Imagenes desde Corrientes

Almirante Brown empató en Corrientes. Aquí podrás ver las imagenes con lo mejor del encuentro ante Boca Unidos.


Video: Prensa de Boca Unidos.
Foto: @mirasolesradio


Empate en Corrientes

Almirante Brown empató en Corrientes ante Boca Unidos sin goles. Un resultado difícil de catalogar y que plantea una duda: ¿sirve sumar así?

Algunos dirán que si. Otros que no. Que sumar siempre es importante. Que este partido había que ganarlo después de perder ante Brown de Adrogué. Lo cierto es que Almirante hace 5 partidos no consigue una victoria y sigue con falta de gol.

Los números lo reflejan todo. Nueve goles en 17 partidos (casi un gol cada dos partidos). 18 puntos. De los últimos 15 puntos, se quedó con 3. El presente no es el mejor. Igualmente, aquellos que estuvieron en Corrientes, remarcaron el cambio de actitud del equipo y que, de ser así, Almirante volverá a ser ese que asomaba cuando llegó Rivoira. 

El 0 a 0 divide posturas. La mejor forma de terminar con esta segmentación será ganando el próximo domingo ante Aldosivi, un equipo cuyo presente es igual o peor al del Mirasol. ¿Será el principio de una remontada?

Foto: Diario Epoca


martes, 12 de noviembre de 2013

La previa: Boca Unidos vs Alte Brown

Almirante Brown viajó a Corrientes para recuperarse y cambiar la imagen que dejó ante Brown de Adrogué. No será facil ya que, en frente, tiene a Boca Unidos, de buen presente en la categoría. El entrenador Hector Rivoira mete mano -y mucha- en el equipo.


La preocupación se hizo presente en Almirante Brown. Preocupación e incertidumbre después de la derrota, en Casanova, ante Brown de Adrogue. No sólo los hinchas se fueron con esas sensaciones, Rivoira también las tuvo y, por eso, realiza 5 cambios en el equipo.

Los cambios arrancan en la defensa donde los laterales Arias y Zunino dejarán sus lugares a Marrone y Garré -quien vuelve de la sanción-. Además, en el mediocampo ingresarán Presedo y Grahl por Aillapán y Basualdo. Mientras que Diego Nadaya lo hará por Diego Ceballos. Si, el "Chulo" cambia a casi la mitad del equipo.

En resumen, Almirante Brown formará con Cacace; Marrone, Carballo, Ibars, Garré; Presedo, Meza Sanchez, Canelo; Gimenez, Grahl; Nadaya. Mientras que en el banco estarán Vicentin, Tovo, Olivera, Basualdo, Aillapán, Ceballos y Arias.

El partido comenzará a las 21 horas en el estadio de Boca Unidos en Corrientes, Fernando Espinoza será el árbitro, no será televisado y lo vas a vivir por El Gigante del Oeste.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Juveniles ante Morón

Los juveniles de Almirante Brown volvieron a jugar y lo hicieron ante el Deportivo Morón. En un partido especial para los jugadores, el Mirasol no consiguió los resultados esperados.

Las categorías más grandes disputaron sus partidos en el predio de Pontevedra que pertenece a Morón. Allí, Almirante Brown no pudo ganar. La cuarta cayó sin atenuantes mientras que la quinta y la sexta empataron sus encuentros.

Mientras tanto, en Isidro Casanova, las más chicas recibieron al Gallo. Los resultados fueron más parejas. Una victoria (la de la séptima), un empate (la novena) y una derrota (la octava). 

Estos fueron los resultados:
4ta: Moron 3 - Almirante 1 (Fernando Gimenez)
5ta: Moron 1 - Almirante 1 (Matias Gomez)
6ta: Moron 0 - Almirante 0.
7ma: Almirante 2 (Erik Sayago x2) - Moron 1. 
8va: Almirante 0 - Moron 1
9na: Almirante 2 (Kevin Patkovsky x2) - Moron 2