*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

lunes, 30 de diciembre de 2013

El 2013 en video

El 2013 en video. Las mejores notas, resumenes y hechos importantes de la institución a través de las cámaras de El Gigante del Oeste

LA RENUNCIA DE GIUNTA
Blas Giunta se despidió en la cancha de Aldosivi. Allí estuvo El Gigante del Oeste y registró la última nota de Giunta como DT de Almirante Brown.



UN CAMBIO.
El primer día de un nuevo cuerpo técnico después de 8 años. Lorenzo Ojeda, todavía sin Tobio, se hacía cargo del equipo junto a Gustavo Balbuena y charlaba con nosotros post-entrenamiento.



VICTORIA EN ROSARIO
Se había hecho costumbre ganar en Rosario. Allí, el equipo de la dupla venció a Central en su cancha por 1 a 0. Revivilo.



PRESENTACIÓN TEMPRANA.
Meses antes de las elecciones, Luis Diosquez se lanzaba como candidato a presidente en una pequeña fiesta en Casanova. Allí, charlabamos sobre lo que venía antes de ser presidente.



LA REVUELTA.
Giunta volvió al club. No a dirigir sino a ver a su hijo en el amistoso ante Almirante. La entrevista, la ves acá:



OTRA PRESENTACIÓN.
Antes de unirse a Los Mirasoles, el Movimiento de Integración Aurinegro también se presentó a las elecciones y estuvimos con sus representantes.



LAS PRIMERAS PALABRAS
A minutos de haber firmado su contrato, sorprendimos a Hector "Chulo" Rivoira y nos comentaba su felicidad sobre la vuelta al club.



EL TRIUNFAZO
Almirante le ganó a Independiente y aquí está el resumen con lo mejor de la jornada



LAS ELECCIONES
Luego de varias horas de elecciones, Luis Diosquez se consagraba presidente y decía lo siguiente:



lunes, 23 de diciembre de 2013

El 2013 en imágenes

Un repaso en imágenes de lo que dejó este 2013 para Almirante Brown. 10 fotos que resumen estos 12 meses para la institución.



1. Los 11. El equipo que jugó los primeros 6 meses. Irregular. A pesar de los nombres, nunca pudo encontrar el juego. 
2. El principio del fin. Almirante cae en la Copa Argentina ante Armenio. Comienzan las dudas de la continuidad de Blas Giunta.
3. El fin de un ciclo. Blas Armando Giunta, tras casi 8 años en el cargo, deja de ser entrenador de Almirante Brown luego de caer estrepitosamente en Mar del Plata ante Aldosivi. "Les pedí a los jugadores que jueguen como una final del mundo y a los 10 minutos ya perdían 3 a 0", fue la frase final de Giunta.
4. Nuevos aires. Un interinato que luego de convirtió en dupla técnica. Tobio y Ojeda se hicieron cargo del equipo sin muchos resultados pero subieron muchos juveniles. 
5. El actual equipo. Sin nombres, con apuestas y poco presupuesto, el Mirasol encara una nueva temporada buscando sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
6. Chulo. Hector Rivoira se hace cargo del equipo luego de la renuncia de Tobio-Ojeda. Perdió poco, empató bastante y ganó los partidos más duros. El comienzo de un ciclo.
7. Infierno en Casanova. Uno de los triunfos más importantes (si no es el N°1) de la historia de Almirante Brown. Ante una multitud en el Fragata Sarmiento, el Mirasol venció a Independiente de Avellaneda.
8. Elecciones. Este 2013 fue electivo en Almirante Brown. Luego de casi una década de gobierno de Juan Antonio Echeverria, Luis Diosquez se consagró presidente de la institución por decisión de los socios. 
9. Vacio. Un cuarto de los partidos que jugó de local Almirante, en este 2013, los hizo fuera de su casa y a puertas cerradas. Por diversos hechos violentos, la APreViDe sancionó al club. 
10. No sólo fútbol. Campeonatos internaciones en Patín, ascenso y campeonato para el basquet y 4 primeros puestos para el hockey. Un gran año deportivo aurinegro.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Reunión por seguridad

Este mediodia, en la Sede Social, hubo una importante reunión que incluyó a la Comisión Directiva del Club, gente de la APreViDe, legisladores, diputados, senadores y la policia local. ¿El motivo? Acordar formas de trabajo en el 2014 en materia seguridad.

Las mayores promesas de campaña eleccional pasaron por el tema seguridad. La violencia y los partidos lejos de Casanova afectaron, en este 2013, al club. Por eso, y pensando en el próximo año, se desarrolló una reunión en la Sede Social con el fin de solucionar estas cuestiones. De ella, participaron miembros de la Comisión Directiva -encabezada por Luis Diosquez-, Oscar Bocalandro -titular de la APreViDe-, integrantes del Poder Judicial de La Matanza, Jefatura Departamental de La Matanza, UNLaM y, además, legisladores por La Matanza, diputados nacionales y senadores provinciales.

"Las conclusiones a las que se arribaron, luego de que cada sector expuso sus inquietudes y diera a conocer el compromiso de apoyar una mejor convivencia entre los distintos sectores de simpatizantes, es generar un dialogo fluido de la Comisión Directiva con las distintas facciones dejando en claro el apoyo institucional de los intervinientes en la reunión con el objetivo de pacificar al club. También se dejó planteado la necesidad de tener otros encuentros para informar los avances en este tema y el compromiso de sumar a otras entidades del Partido de La Matanza", remarcaron desde la Comisión Directiva.

Por último, en los próximos días, se designará el nuevo Jefe de Seguridad del club que sustituirá a Carlos Durante en su tarea.
Fotos: Aristides Gonzalez.


miércoles, 18 de diciembre de 2013

Balance de Hockey 2013

Otra actividad que creció -y sigue haciéndolo- es el hockey. Tanto así que se convirtió en la segunda actividad con más jugadores de la institución. Aquí, el resumen de lo sucedido con la actividad en el 2013.

Así como hablábamos del basquet y la chance que perdió Almirante de aprovechar los grandes momentos a nivel nacional de la actividad, en hockey la realidad fue muy parecido. Tardó muchos años, desde los logros de Las Leonas, en sumarse a la vorágine hockey.

Este año, Almirante Brown siguió sumando gente en la actividad y terminó participando en la Liga Seven donde cuatro categorías se consagraron campeonas.
Pero necesitamos una voz autorizada para que nos cuente cómo les fue en el año. Esto nos comentaba Melina Fragueda, una de las entrenadoras y jugadoras del aurinegro:


MELINA FRAGUEDA - Entrenadora y jugadora-
Allá por febrero de este año, empezaron los entrenamientos. En medio de cambios en marzo, la actividad logró seguir adelante gracias el apoyo constante de la Subcomision, integrada por papas de la actividad que, a lo largo de todo el año, estuvieron luchando por el crecimiento y más apoyo para la actividad.
En ese mismo mes, se incorporaron los dos nuevos entrenadores: Rafael Ramires y Mauro Contreras que llegaron al club con ideas claras y ganas de producir grandes cambios; sabían que la materia prima estaba pero faltaba pulir bien a cada una de las categorias para poder llegar a lo más alto y asi fue, gracias al esfuerzo en conjunto entre padres, jugadoras y entrenadores. Logramos cambiar el nivel de juego y la forma de entrenamiento, además, particionar de forma razonable y acorde cada entrenamiento con las diferentes categorias. Se realizó, por primera vez, una pretemporada en el mes de julio con trabajos planificados para mejorar a corto y largo plazo. 
Las chicas, que participaron de la Liga de hockey Seven, dejaron al club en lo más alto de la zona 2 de dicha torneo. Todas las categorias terminaron en la 1ra ubicacion, fruto de casi 9 meses de entrenamiento y sacrificio constante por parte de toda la familia de Hockey Almirante Brown. 
Por otro lado, las profesoras Lis Rios y Salome Contreras levantaron el nivel de las chicas de Escuelita-Proyeccion quienes demostraron que nadie viene a ganarles y están para conquistar grandes cosas. 
Las de Décina, las más pequeñas junto a la Novena categoria, jugaron a lo largo de todo el año, comandadas por Lis Rios y Melina Fragueda. Ellas alcanzaron un lindo nivel de hockey y sumaron al maravilloso crecimiento de toda la actividad. 
El balance de este 2013 para el hockey aurinegro es excelente, ya que por primera vez se legró empezar y culminar una liga competitiva y, sobre todo, ¡lograr que desde 1ra Division hasta la 7ma salgan campeonas!
Gracias a todos y cada uno que confiaron en esta hermosa familia que es Hockey Almirante Brown. Sigamos asi, creciendo juntos y que el 2014 nos encuentre con muchas más cosas lindas.

Balance general.
Todas las categorías participaron de la Liga Seven.
1ra Division: 1ra posición (total competencia: 13 jugados, 8 ganados, 5 perdidos)
5ta Division: 1ra posición (total competencia: 15 jugados, 11 ganados, 2 empatados, 2 perdidos)
6ta Division: 1ra posición (total competencia: 14 jugados, 9 ganados, 3 empatados, 2 perdidos)
7ma Division: 1ra posición (total competencia: 15 jugados, 9 ganados, 4 empatados, 2 perdidos)

martes, 17 de diciembre de 2013

Balance de basquet 2013

Este año fue la primera temporada del basquet en Almirante Brown. En poco tiempo, gratos resultados deportivos dejó a la institución. Aquí, el resumen de lo sucedido con la actividad en el 2013 

Extraño (o lamentable) era que Almirante Brown deje de tener equipo de basquet justo cuando Ginóbili, la Generación Dorada y los argentinos en la NBA pusieron el deporte en lo más alto. Almirante nunca se había subido a ese furor y desperdició una chance única de sumar gente a la actividad como si lo hizo, por ejemplo, la UNLaM. 

Mejor tarde que nunca, Almirante Brown sumó en este 2013 al basquet en la institución y trajo buenos resultados. Pero necesitamos una voz autorizada para que nos cuente cómo les fue en el año. Esto nos comentaba Gonzalo Barrios, uno de los entrenadores del aurinegro:

GONZALO BARRIOS - Entrenador-
Alma y corazón. "Sin dudas el titulo de esta nota es la mejor descripción de lo que fue el basquet de Almirante Brown 2013. Empezar de cero fue el primer paso, duro, con más dudas que certezas, pero con toda la pasión que sentimos por Almirante y por el basquet. El que trajo el proyecto a Almirante fue Matías Sosa, un proyecto ambicioso pero realista que gracias a la UOM y Abregu se pudo dar la vuelta del basquet después de 13 años. Luego, se sumaron a este proyecto Gaston Müller y Gonzalo Barrios como entrenadores. Asi arranco este gran sueño. Allá por marzo, se abrieron las puertas al primer entrenamiento del basquet, un martes a las 21 30 hs y sin saber que esperar con respecto a la convocatoria. La sorpresa fue grandísima, unos 30 jugadores se dieron cita, algo que modificó nuestra idea original de armar un equipo de basquet y terminamos armando dos equipos.
Redes viejas, lineas sin marcar , pelotas prestadas y viejas -no motivaba mucho sinceramente- pero cuando los jugadores empezaban a tirar al aro, a correr , a traspirar, se trasmitía una energía increíble, esa entrega y compromiso eran emocionante, dia a dia de trabajaba de mejor manera sin quejas, se paso el duro invierno  pero siempre se entrenaba.
Errores, aciertos, enojos, bromas, discusiones pero siempre para adelante, todo por el equipo. Se sumó gente a la Comisión como Gabriel Benítez y German Vicente que dieron el salto de calidad que le faltaba a la Comisión de basquet. Ellos, junto a Matías sosa y Gastón Müller lograron grandes resultados y proyectos a futuro.
Hablando puramente de basquet. El equipo que participo de la Liga de 3 de febrero logró coronarse campeón y ascender perdiendo un solo partido en todo el torneo. Gran performance de este equipo, mostrando su alto nivel individual y lograron lo máximo que podían logran: aplausos y más aplausos para un equipo que dejo a Almirante en lo más alto.
El equipo que participó de la Liga de Merlo terminó sexto de 18 equipos participantes, con un arranque lento y sin una dirección clara, se perdieron varios partidos. Nno sobraba el talento, es verdad, pero se supo suplir con otras características, se terminaron de ensamblar los jugadores, algunos se fueron, y por fin, todos tirando para el mismo lado, lograron sacar a la Fragata a flote, jugar un gran nivel de básquet y pelear cara a cara con los candidatos al titulo.
En resumen, un gran 2013, gracias a los jugadores, comisión de basquet, hinchas y periodistas que apoyaron. A todos, MUCHAS GRACIAS, ahora a brindar por un mejor 2014 que nos encuentre a todos trabajando por el club que es de los socios."


Balance:
* Campeón y ascenso en la Liga de Tres de Febrero.
* Participación en la Liga de Merlo.
* Semifinalistas de la Copa Hugo Curto.

lunes, 16 de diciembre de 2013

"Estoy muy contento"

Almirante Brown sumó a un nuevo jugador. Se trata del delantero cordobés Tobías Figueroa que charló con El Gigante del Oeste luego de firmar su contrato y esto nos decía: 



Figueroa, nueva incorporación

El delantero Tobías Figueroa se convirtió, esta tarde, en nuevo jugador de Almirante Brown.

Proveniente de Belgrano de Córdoba y pedido por Hector Rivoira -que lo venía siguiendo de la reserva del equipo pirata-, Figueroa llega a la institución por seis meses, sin cargo y sin opción.

Centrodelantero, 1,91mts. de altura, buen cabezazo y varios goles en reserva. Con estas características llega el delantero pedido por Rivoira que viene a solucionar el gran problema de Almirante Brown: el gol. Esperemos que así lo sea.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Fiesta de fin de año

Ayer, en el quincho de la Ciudad Deportiva, se llevó a cabo la fiesta de fin de año del Club Almirante Brown. Allí, socios e hinchas mirasoles despidieron el 2013 junto a la entrante comisión directiva.


La cita era en el quincho del club en Isidro Casanova. Pasada las 22 horas, comenzó la cena de fin de año que organizó la Subcomisión de Fiestas de Almirante Brown. Comida, videos, cánticos, saludos, sorteos, baile y shows en vivo para las 250 personas, aproximadamente, presentes. Así podríamos definir a una reunión que terminó siendo demasiado partidista cuando, en realidad, la fiesta era de la institución. Salvo este detalle, el festejo se desarrolló con normalidad.


En cuanto a los invitados, estuvieron presentes el ex delantero mirasol Daniel Eduardo Bazan Vera. Del actual plantel no hubo representantes. Además, Daniel Eduardo Martínez, rector de la UNLam, y Carlos Gdansky, diputado nacional, asistieron a la gala. Los shows musicales estuvieron a cargo del duo folklórico Herederos, el grupo de cumbia Los Charros y la cantante lírica Yesica.



Una noche que se vistió de amarilla y negra para despedir un 2013 irregular para Almirante Brown en todo sentido y por un 2014 mejor...

sábado, 14 de diciembre de 2013

El resumen de las juveniles

Todos los datos del año de las categorías juveniles de Almirante Brown. Sus técnicos, sus victorias, empates y derrotas, sus goleadores y todo lo que sucedió en este 2013 como sólo El Gigante del Oeste te puede mostrar:

Cuarta división.
Resumen: 22 partidos jugados - 24 puntos - 7 ganados - 3 empatados - 12 perdidos - 27 goles a favor - 33 en contra.
Entrenadores: Lorenzo Ojeda, Alberto Longo - Duarte Balbuena.
Goleadores: Franco Bareiro y Matias Avalos, 6 goles. Alan Castillo y Fernando Gimenez, 3 tantos.

Quinta división.
Resumen: 22 partidos jugados - 35 puntos - 10 ganados - 5 empatados - 7 perdidos - 34 goles a favor - 31 en contra.
Entrenadores: Dupla Tobio/Mansilla - dupla Villarreal/Mansilla - Lucas Mansilla.
Goleadores: Mauro Sigona, 12 goles. Lucas Jaimes, 11 tantos. Osvaldo Genes, 3 goles.

Sexta división.
Resumen: 22 partidos jugados - 23 puntos - 6 ganados - 5 empatados - 11 perdidos - 22 goles a favor - 27 en contra.
Entrenadores: Duarte Balbuena - Ricardo Echazú.
Goleadores: Lucas Pires, Nicolas More y Leonardo Heredia, 3 goles.

Séptima división.
Resumen: 21 partidos jugados - 24 puntos - 6 ganados - 6 empatados - 9 perdidos - 27 goles a favor - 37 en contra.
Entrenadores: Gabriel Calabrese.
Goleadores: Erik Sayago, 4 goles. Facundo Aguirre y Nicolas Catania, 3 tantos.

Octava división.
Resumen: 21 partidos jugados - 17 puntos - 4 ganados - 5 empatados - 12 perdidos - 17 goles a favor - 32 en contra.
Entrenadores: Ricardo Echazú - Fabian Muscato.
Goleadores: Nahuel Gonzalez, 6 goles. Maximiliano Raimonde, 3 tantos. 

Novena división.
Resumen: 21 partidos jugados - 18 puntos - 4 ganados - 6 empatados - 11 perdidos  - 14 goles a favor - 30 en contra.
Entrenadores: Fabian Muscato.
Goleadores: Kevin Patkovsky, 5 goles. Gustavo Garbia, Maximiliano Denis y Matias Vanegas, 2 tantos.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Los datos de la primera rueda

Todos los números, datos y estadísticas de lo que dejaron estos primeros 6 meses de competición. ¿Cómo le fue a Almirante? ¿Cuáles fueron los resultados de los entrenadores? ¿Cuáles fueron los detalles y datos de cada futbolista? Todo, en el siguiente informe de El Gigante del Oeste. 

ALMIRANTE BROWN
21 partidos jugados, 5 victorias, 9 empates y 7 derrotas. 24 puntos conseguidos, 13 goles a favor, 10 en contra, -7 de diferencia de gol.

ENTRENADORES
Tobio-Ojeda: 9 partidos dirigidos, 2 victorias, 2 empates, 5 derrotas, 8 puntos.
Hector Rivoira: 12 partidos dirigidos, 3 victorias, 7 empates, 2 derrotas, 16 puntos.
                                
PLANTEL PROFESIONAL
Aillapan: 14 veces titular | 3 ingresó desde el banco | 1 no ingresó | 1182 minutos disputados | 1 gol.
Arias: 3 veces titular | 1 ingresó desde el banco | 4 no ingresó | 288 minutos disputados.
Basualdo: 16 veces titular | 2 ingresó desde el banco | 1 no ingresó | 1358 minutos disputados.
Benitez: 7 veces titular | 1 no ingresó | 618 minutos.
Cacace: 14 veces titular | 4 no ingresó | 1260 minutos disputados | 11 goles recibidos.
Canelo: 17 veces titular | 1429 minutos | 3 goles
Carballo: 18 veces titular | 1 no ingresó | 1550 minutos disputados | 1 gol | 1 expulsión
Casasola: 1 vez no ingresó.
Ceballos: 7 veces titular | 8 ingresó | 1 no ingresó | 741 minutos disputados | 1 gol | 2 asistencias.
Dobler: 7 veces titular | 630 minutos disputados | 9 goles recibidos.
Garré: 13 veces titular | 2 ingresó desde el banco | 1 no ingresó | 1107 minutos disputados | 1 expulsión
Gimenez: 19 veces titular | 1 ingresó desde el banco | 1661 minutos | 1 gol | 4 asistencias.
Grahl: 8 veces titular | 5 ingresó desde el banco | 4 no ingresó | 753 minutos | 1 gol | 1 asistencia.
Gutierrez: 2 veces titular | 1 ingresó desde el banco | 1 no ingresó | 141 minutos disputados.
Ibars: 12 veces titular | 1080 minutos disputados.
Marrone: 6 veces titular | 3 ingresó desde el banco | 10 no ingresó | 587 minutos | 1 expulsión.
Menzeguez: 6 veces ingresó desde el banco | 1 no ingresó | 131 minutos disputados.
Meza Sanchez: 18 veces titular | 1572 minutos disputados | 1 asistencia | 1 expulsión.
Nadaya: 10 veces titular | 9 ingresó | 1 no ingresó | 967 minutos | 3 goles | 1 asistencia
Olivera: 4 veces titular | 3 ingresó desde el banco | 9 no ingresó | 388 minutos
Olmedo: 2 veces ingresó desde el banco | 1 no ingresó | 15 minutos disputados.
Ormazabal: 5 veces titular | 1 ingresó desde el banco | 3 no ingresó | 393 minutos disputados.
Ortiz: 10 veces titular | 3 no ingresó | 858 minutos disputados.
Olguin: 3 veces titular | 2 ingresó desde el banco | 1 no ingresó | 246 minutos disputados.
Perez Visca: 4 veces titular | 4 ingresó desde el banco | 2 no ingresó | 307 minutos | 1 gol.
Presedo: 5 veces titular | 6 ingresó desde el banco | 3 no ingresó | 606 minutos disputados.
Tovo: 1 vez titular | 1 ingresó desde el banco | 5 no ingresó | 111 minutos disputados.
Vicentin: 17 veces no ingresó.
Zunino: 8 veces titular | 1 ingresó desde el banco | 9 no ingresó | 712 minutos disputados.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Temporada de verano

El sábado comienza la temporada de verano en Almirante Brown. Toda la info de los precios del predio, pileta, temporada completa y colonia.

TEMPORADA DE VERANO
Ingreso al predio: El socio no abonará para ingresar. El que no lo es, pagará $30.
Ingreso a pileta: Tanto socios como no socios, pagarán $40 (los mayores) y $20 (de 4 de 12 años). Mientras que los domingos y feriados, se abonará $70 y $30, respectivamente. Hasta los 4 años, es gratis. Los vitalicios no pagarán nada. Los lunes, los socios tienen acceso gratis a la pileta.
Abono de temporada del 14/12 al 09/03: los socios abonarán $800 y los invitados, $1000.
Grupo familiar: 3 personas socias, $2000. 3 personas invitadas, $2500. 4 personas socias, $2500. 4 personas invitadas, $3200.

COLONIA


lunes, 9 de diciembre de 2013

"Está en un 90%"

Tobías Figueroa, centrodelantero de Belgrano, comentó en UniAlmirante que las negociaciones con Almirante Brown están encaminadas, sólo faltan detalles y se animó a tirar el porcentaje: "está en un 90%". Rivoira lo pidió y ya le habló.

 
La falta de definición y gol es el mayor problema a corregir para el 2014. Por eso, Héctor Rivoira viene pidiendo un centrodelantero para lo que queda del torneo. Rápidamente, comenzó a sonar el nombre del otrora ignoto Tobías Figueroa, número 9 de la reserva de Belgrano de Córdoba. Ignoto era para nosotros, Rivoira lo venía siguiendo y hasta habló con él.

"Hablé con los dirigentes, hablé con el Chulo y resta la aprobación de la gente de Belgrano", remarcó Figueroa que tiene varios goles en la actual reserva del equipo pirata. El oriundo de La Granja, un pueblo de 9000 habitantes, se mostró entusiasmado en una entrevista con el programa Uni-Almirante: "Es una oportunidad que quiero aprovecharla, quiero sumar minutos, pelearla y anotar la mayor cantidad de goles". 

Mide 1,91 y su fuerte es el cabezazo. Jugó toda su vida en Belgrano de Córdoba (hace 14 años que viste la camiseta celeste) y suena como el N°9 para reforzar a este Almirante Brown. ¿Llegará a buen puerto?

El compacto final (Huracán)

El compacto final del partido para ver y analizar el por qué del empate en uno ante Huracán en Parque Patricios. Las mejores jugadas y todo lo que pasó en el Tomás A. Ducó.



"Estoy ilusionado para lo que viene"

Hector Rivoira, a pesar del empate, se mostró optimista a la salida de los vestuarios. Remarcó los resultados desde su llegada y la cantidad de puntos que se sumaron. Mirá el balance que hace, en la siguiente entrevista:



Francisco Grahl y su debut en la red

Francisco Grahl convirtió su primer gol con la camiseta de Almirante Brown pero terminó siendo amargo el gusto luego del empate. Escuchalo al delantero mirasol en la siguiente nota:




domingo, 8 de diciembre de 2013

Los goles del partido

Aquí, podrás ver los goles de Francisco Grahl y Juan Arraya para Almirante Brown y Huracan, respectivamente.

Gol de Francisco Grahl (AB)


Gol de Juan Arraya (HUR)


viernes, 6 de diciembre de 2013

La lista de la pretemporada.

El cuerpo técnico pegó, en el vestuario, la lista de jugadores que deben presentarse a entrenar en el primer día de trabajo del 2014. Allí, se vieron aquellos que viajarán hacia Santa Teresita y, también, los que no trabajarán con el resto del plantel. 


El regreso será el viernes 3 de enero del 2014 a las 8:30 de la mañana en la Ciudad Deportiva y serán 28 los jugadores que tendrán que decir presente. Tres jugadores harán su primera pretemporada: el tucumano Lucas Jaime, Lucas Barrientos y el arquero Gustavo Roldán. Además, reaparecerá Iván Centurión luego de la lesión que lo dejó afuera de las canchas por casi un año. No se descartá sumar a otro juvenil a la lista de la pretemporada.

La lista es la siguiente:
Arqueros: Cacace, Dobler, Roldan y Vicentin.
Defensores: Arias, Carballo, Centurión, Garre, Ibars, Olivera, Ortiz y Tovo.
Volantes: Basualdo, Canelo, Gimenez, Grahl, Marrone, Menzeguez, Meza Sanchez, Olmedo, Perez y Presedo.
Delanteros: Aillapán, Barrientos, Ceballos, Fagundez, Jaime y Nadaya.

Los 18 concentrados

No sólo dio a conocer la lista de los que no van a continuar y paró el equipo, el cuerpo técnico, además, confirmó la lista de 18 jugadores que concentrarán para enfrentar a Huracán. 


Como en los últimos partidos, no varía mucho los nombres en la lista de concentrados. Sólo dos variantes en los 18 y son dos fútbolistas siempre titulares: Ezequiel Garré (foto) y Sergio Meza Sanchez por Walter Zunino y Alexis Canelo.

La lista es la siguiente:
Arqueros: Cacace y Vicentin.
Defensores: Olivera, Carballo, Ibars, Garre, Tovo, Arias.
Volantes: Marrone, Presedo, Meza Sanchez, Gimenez, Basualdo, Menzeguez.
Delanteros: Grahl, Perez, Nadaya y Ceballos.

El último equipo

Rivoira, en la práctica de fútbol, paró al equipo que enfrentará a Huracán en el último partido de este 2013. Sólo dos cambios con respecto al once que empató ante Independiente Rivadavia.


Faltan pocos días para el último partido del año, aquel que te dejá tranquilo en el parate o nervioso y con ganas de revancha en unos meses. El encuentro ante Huracán es inminente y, por eso, Hector Rivoira no pierde tiempo. En la práctica matutina, plantó en cancha al equipo que tiene en mente para ir a Parque Patricios.

Cacace; Olivera, Ibars, Carballo, Garre; Presedo, Marrone, Meza Sanchez, Gimenez; Grahl y Nadaya fueron los elegidos del "Chulo", esta mañana. Con respecto al equipo que empató ante Independiente Rivadavia son dos los cambios y son, justamente, la vuelta de aquellos jugadores que estaban sancionados: Ezequiel Garre que ingresa por Germán Basualdo y Sergio Meza Sanchez que hace lo propio por Alexis Canelo. Todo listo...

No seguirán

El cuerpo técnico dio a conocer la lista de 8 jugadores que no continuarán con el plantel en la próxima parte de la temporada actual. Varios que llegaron como refuerzos, otros tantos juveniles. Algunas sorpresas.


Diciembre es un mes de decisiones. Algunas felices, otras tristes. En el mundo del fútbol, es el mes del cambio e ida y llegada de jugadores. Hoy comenzaron estas variante en Almirante Brown ya que Rivoira y su cuerpo técnico dieron a conocer quiénes serán los futbolistas que no serán tenidos en cuenta para lo que resta de la temporada.

Ellos son Walter Zunino, Gustavo Benitez, Luciano Olguin, Victor Ormazabal, Cristian Gutierrez, Jonathan Sanchez y Jonathan Casasola. Además, Brian Machuca volverá a entrenar con la cuarta división.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Todo confirmado

Todo confirmado para el partido entre Huracán y Almirante Brown. Como se venía hablando, se jugará el próximo domingo a las 17 horas en el Tomas A. Ducó. El partido será televisado, sólo resta saber qué canal lo va a televisar. Además, el árbitro será Ariel Suárez.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Compacto del partido (Indep'te Rivadavia)

COMPACTO DEL PARTIDO


GALERIA DE FOTOS


La palabra del "Chulo"

El entrenador de Almirante Brown se fue conforme del estadio de Tristán Suárez. Capaz no con el resultado, pero si con la actitud y juego de su equipo. Al menos así lo demostró Hector Rivoira en la siguiente nota que dio luego del empate:



Tercer tiempo (Independiente Rivadavia)

NOTA A FEDERICO PRESEDO 

Una de las figuras de Almirante Brown, Federico Presedo, charló con El Gigante del Oeste, desde el verde césped, después del empate. Esto es lo que nos dijo:




NOTA A EMANUEL OLIVERA

Segundo partido consecutivo como titular de Emanuel Olivera y termina afianzándose como un número puesto en la defensa de Almirante Brown. El ex Velez charló con El Gigante del Oeste y esto nos decía:



NOTA A EZEQUIEL CACACE

El arquero de Almirante sigue en un buen nivel. Ezequiel Cacace contó sus sensaciones sobre el empate entre Almirante Brown e Independiente Rivadavia de Mendoza. Esta es la entrevista:



martes, 3 de diciembre de 2013

Goles del encuentro

Almirante Brown empató ante Independiente Rivadavia por 1 a 1.

Como fue a puertas cerradas, mirá, por primera vez, los goles del partido. Ambos goles en contra.



Empate en Ezeiza

Almirante empató en Ezeiza ante Independiente Rivadavia en un tanto. Partido extraño con dos goles en contra. El Mirasol no jugó mal, ligó, casi lo gana y casi lo pierde sobre el final. Y queda la pregunta, ¿sirve o no?

Viajar hasta Ezeiza, jugar a puertas cerradas, no contar con luz ni agua en el estadio. Nada podía salir bien. Pero todo parecía cambiar cuando el jugador de Independiente Rivadavia, al minuto y con ninguno de los presentes acomodado, convirtió un gol en contra.

"Al fin ligamos", decían entre los asistentes al partido. Almirante, si bien no jugó mal y fue superior en gran parte del partido, pecó de lo mismo que viene pecando desde que arrancó el torneo: la falta de definición. Lo tuvo Presedo, Nadaya, Grahl, Canelo y nada. Si Leandro Caballero no convertía su gol en propia puerta, el equipo de Rivoira no iba a convertir.

"No ligamos", terminaron diciendo cuando Carballo pifiaba y, en propio arco, ponía el 1 a 1 para los mendocinos. Otro partido extraño para analizar. Almirante pudo ganarlo y, sobre el final, casi lo pierde si no fuese por el palo salvador.

¿Puntos altos? Olivera y Cacace mientras que Nadaya y Gimenez no tuvieron un gran partido. Pero en general, el equipo rindió a lo que pudo. La definición sigue siendo el punto a mejorar.

Ahora, la revancha y despedida del año será en Huracán. Por ahora, de los últimos 6 puntos, se sacó 4. Buena cosecha. En Parque Patricios, se buscará el broche final.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Última jornada (juveniles)

Las juveniles cerraron el 2013 jugando ante el Deportivo Merlo. Jornada pareja ante el Charro. Las más chicas jugaron en Casanova y las más grandes en Pontevedra. Ahora, a esperar varios de meses para que vuelva la actividad.


Cuarta División
La más grande goleó en el predio de Merlo. Un 5 a 0 sin mucho que contar más que la gran actuación del equipo dirigido por Duarte Balbuena. Los goles los convirtieron sus goleadores de la temporada: dos del jujeño Franco Bareiro, doblete  de Matias Avalos y el restante de Fernando Gimenez.


Quinta División
Grata manera de cerrar el año para la quinta. Venía de golear a Morón y ayer cerró la temporada con una victoria de visitante. Fue 3 a 2 para la categoría comandada por Lucas Mansilla. Los goles fueron convertidos por el tucumano Mauro Sigona, en dos ocasiones, y Fernando Vega.


Sexta División
La categoría que cerró la jornada en Pontevedra fue la sexta que no pudo contra el Charro. Fue derrota por 2 a 1 en la última fecha ante Merlo de visitante. El gol del equipo dirigido por Ricardo Echazú lo convirtió Leonardo Heredia.


Séptima División.
La primera en jugar en Casanova fue la Séptima División. La categoría dirigida por Gabriel Calabreze terminó siendo la única que ganó en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza. 3 a 1 para el Mirasol con goles de Gastón Musladini, Erik Sayago y Nestor Pintos.

Formación: 1- Damian Zumerle, 2- Leandro Romero, 3- Eduardo Coronel, 4- Matias Quintas, 5- Gaston Musladini, 6- Gonzalo Naranjo, 7- Erik Sayago, 8- Tomas Benavidez, 9- Agustin Passalenti, 10- Nestor Pintos y 11- Leonel Diaz. DT: Gabriel Calabreze. Suplentes: 13- Mariano Lescano, 14- Ezequiel Spinelli, 15- Leonardo Soraire, 16- Marian Vombergar, 17- Franco Sanchez y 18- Agustin Occhiato.


Octava División
La Octava tampoco pudo. Sólo un punto rescataron ante el Charro en Isidro Casanova. Así, los muchachos dirigidos por Fabian Muscato no consiguieron terminar el año de la mejor manera. El gol de 1 a 1 lo convirtió Agustín Correa.

Formación: 1- Juan Manuel Rojas, 2- Pablo Medina, 3- Rodrigo Perez, 4-Adrian Avalos, 5- Agustin Correa, 6- Patricio Navarro, 7- Thomas Santana, 8- Maximiliano Raimonde, 9- Santiago Vera, 10- Jualian Gonzalez y 11- Sergio Gonzalez. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 13- Leandro Guerrero, 14- Rodrigo Medina, 15- Damian Frezetti, 16- Nicolas Silvera y 17- Diego Fernandez.


Novena División
En un partido accidentado, la novena tampoco pudo cerrar el 2013 con una victoria. La categoría, que venía entonada, cayó por la mínima diferencia ante el Charro. Una lástima.

Formación: 1- Sebastian Ayala, 2- Marcelo Gonzalez, 3- Tobias Milangue, 4- Kevin Patkovsky, 5. Agustin Dattola, 6- Facundo Garbia, 7- Guillermo Mustafa, 8- Matias Vanega, 9- Nicolas Ramirez, 10- Brian Ayrala y 11- Facundo Sotelo. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 13- Enzo Gallo, 15- Matias Cabral, 16- Maxmiliano Denis, 17- Brandon Navas y 18- Brian Pedraza.


Resumen general
De los 18 puntos en juego, Almirante consiguió 10. De local, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. De visitante, 2 victorias y 1 derrota. En total, 13 goles a favor y 7 en contra.